Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com EDIFICIO FONTANKA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. DPTOS. DE LUJO EN LA ZONA DE ORO DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-fontanka-dptos-de-lujo-en-la-zona-de-oro-de-asuncion-1946795
VENDO

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com EDIFICIO FONTANKA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. DPTOS. DE LUJO EN LA ZONA DE ORO DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-fontanka-dptos-de-lujo-en-la-zona-de-oro-de-asuncion-1946795

Inversora CORFIN - Real Estate
Inversora CORFIN - Real Estate
Ir al sitio del vendedor

US$. 235.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1946795
Zona
Asunción
Nro. de Visitas:
468
Publicado el:
19/03/2024
Piscina: SI

Detalle de: Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com EDIFICIO FONTANKA Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. DPTOS. DE LUJO EN LA ZONA DE ORO DE ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-fontanka-dptos-de-lujo-en-la-zona-de-oro-de-asuncion-1946795

Clasipar.com 👉 EDIFICIO FONTANKA DPTOS. DE LUJO EN LA ZONA DE ORO DE ASUNCIÓN
📍Zona: Asunción, Paraguay
➡️ Casas en altura, con todos los servicios a mano, próximo al eje de crecimiento más importante de Asunción, con diseños únicos y exclusivos con cuidadosa selección de materiales de última generación, habitaciones vibrantes y llenas de energía, vistas plenas de piso a techo, llenas de luz, maximizando la relación con la naturaleza, con una terraza soñada, piscina de trabajada con las últimas tendencias en revestidos de porcelanato.
➡️ Los departamentos incluyen cochera para Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com 1 vehículo (2 vehículos opcionales), baño social/familiar, sala comedor amplia, amplia cocina amoblada (con desayunador) y muebles de piso a techo, área de servicio completa (con acceso independiente), parrilla de acero inoxidable con mesada de mármol, habitación principal amplia, con lujoso baño en suite (ducha de chorro amplio), vestidor amoblado y terraza con vista, dormitorio secundario con baño.
Amenities: lujoso hall de recepción, parrilla inox con galería cerrada para 15 personas, gimansio con sauna y ventanales con vistas, infinity pool piscina infinity con vistas a la ciudad, terraza deck con reposeras y sala para 8 personas a lado de la piscina.
✅Dptos. 2º Piso: total de 162 m2., área habitable de 108 m2, balcones, circulaciones, áreas comunes, más cochera para 1 vehículo (opcional 2 vehículos).
💰 Precio, a tan solo USD 235.000
✅Dptos. 3º Piso: total de 162 m2., área habitable de 108 m2, balcones, circulaciones, áreas comunes, más cochera para 1 vehículo (opcional 2 vehículos).
💰 Precio, desde USD 240.000
✅Penthouse: 387 m2., área habitable 274 m2., balcones, circulaciones, jardines, áreas comunes, más cochera para 2 vehículos.
💰 Precio, desde USD 500.000
📲 Escribinos para más info: https://wa.me/message/6VCDVZAK4BTPO1
.
.
.
#vendo #inversion #inmuebles #inmobiliaria #inversionesinmobiliarias Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/edificio-fontanka-dptos-de-lujo-en-la-zona-de-oro-de-asuncion-1946795

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías