VENDO
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EN VENTA DEPARTAMENTO A ESTRENAR - 2 Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Dorm. Cochera y baulera! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamento-a-estrenar-2-dorm-cochera-y-baulera-2036548
US$. 115.000,00
Asunción
2036548
Las Mercedes
41
10/11/2025
Detalle de: Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos EN VENTA DEPARTAMENTO A ESTRENAR - 2 Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Dorm. Cochera y baulera! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamento-a-estrenar-2-dorm-cochera-y-baulera-2036548
Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com El Edificio "La Gardenia Soho" se encuentra ubicado sobre Padre Cardozo esq. Juan de Salazar y Espinoza, a 60 metros de la avenida España, 5 cuadras de la avenida Mcal López, en el barrio Las Mercedes uno de los más tradicionales y emblemáticos barrios de Asunción.
Está compuesto por 3 torres con acceso independientes. Cada uno de ellos cuenta con doce plantas que se dividen en 9 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 5 niveles de garaje con ascensor de vehículos.
En la planta baja se encuentran los 3 amplios lobbys de acceso, independientes y totalmente equipados, con portería y guardia de seguridad 24 horas/ 7 días a la semana. Además, en la planta baja del edificio se encuentra el área para el personal de servicio con baños, duchas y lockers.
En la azotea, dispone de una zona exclusiva con vista panorámica donde uno puede desconectarse y disfruta de la vista a la bahía de Asunción, con una amplia piscina, 2 parrilleros equipados a ambos lados de la piscina, gimnasio para hacer ejercicio y un área de laundry.
Departamento de 2 habitaciones, en el 7mo piso Torre 2 (INCLUYE: 1 cochera + 1 baulera)
Área total dpto: 83,79 m2
Cuenta con:
- Sala
- Comedor
- Cocina amoblada y equipada con anafe, extractor de aire, mesada de granito y espacio para lavarropas, con desayunador
- Amplio balcón con parrilla propia
- Baño social /familiar para la habitación secundaria
- Una habitación en suite con placares y AA
- Una habitación secundaria con placares y AA
Tanto la sala, cocina, comedor, se encuentran integrados y además el balcón cuenta con puertas plegables pudiendo integrarse Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com perfectamente el área completa, además cuenta con AA de 18.000 BTU
El edificio cuenta con:
- Seguridad 24 horas
- Portería
- 5 pisos de estacionamientos con un ascensor para vehículos
- 3 ascensores
- Generador de emergencia
- Área para el personal de servicios
- Terraza con: 2 quinchos con parrilla, piscina, gimnasio climatizado y lavandería Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamento-a-estrenar-2-dorm-cochera-y-baulera-2036548
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados