Clasipar Inmuebles / Departamentos Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. En Venta Departamentos de 1 y 2 habitaciones Clasipar.com anuncios clasificados gratis en Mariano R. Alonso Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-1-y-2-habitaciones-en-mariano-r-alonso-1943231

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. En Venta Departamentos de 1 y 2 habitaciones Clasipar.com anuncios clasificados gratis en Mariano R. Alonso Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-1-y-2-habitaciones-en-mariano-r-alonso-1943231

US$. 51.994,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
1943231
Zona
Suribi´i
Nro. de Visitas:
32
Publicado el:
24/12/2022
Dormitorios: 2 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. En Venta Departamentos de 1 y 2 habitaciones Clasipar.com anuncios clasificados gratis en Mariano R. Alonso Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-1-y-2-habitaciones-en-mariano-r-alonso-1943231

Los mejores anuncios clasificados. En Venta Departamentos de 1 y 2 habitaciones en Mariano R. Alonso
📣 ALTAMIRA SURUBI’I 🏠 - Un Resort residencial

📍Ubicado sobre la ruta nacional N° 3 General Elizardo Aquino - Km. 18.5, al costado del barrio cerrado Surubi´i.

💥 Departamento de 1 habitación con balcón de USD 51.994 + cochera desde USD 6.370
💥 Departamento de 2 habitaciones con balcón de USD 83.811 + cochera desde USD 6.370

➡️Todas las unidades contarán con: los placares de los dormitorios, los muebles de cocina además el anafe, horno y extractor de aire, también los aires split de todos los ambientes.

➡️El área común del edificio contará con:
✨espacios exclusivos para niños de todas las edades, una piscina con parque acuático, otro parque zona seca con su área para eventos infantiles, además de un salón totalmente equipado para los más pequeños denominado kid room.
✨Para los adultos contamos una piscina de 25 metros p/nadar, área de solárium y relax. Vestuarios y baños sexados, 6 quinchos exteriores alrededor de toda el área común.
✨Para los amantes del deporte al aire libre tendrá cancha de fútbol, cancha de paddle, de tenis y una multideportiva para basket, volley, fútbol 5 y handbol, sendero para caminatas con el hermoso atardecer de fondo y para que disfruten los niños jugando con las mascotas, todas estas comodidades con la seguridad que te ofrecerá el complejo.
✨Casa club: gimnasio equipado, salón de juegos con tenis de mesa, pool, televisor para noches de cine, salón de masajes, salones para eventos climatizados, Los mejores anuncios clasificados. mini market.

🐶🐱Pet friendly con un área especial para que las mascotas socialicen.

📅 Fecha de entrega: diciembre 2022

💥Excelente opción de financiación propia hasta 84 meses.
💥Planes de financiación a medida vía Banco GNB Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-1-y-2-habitaciones-en-mariano-r-alonso-1943231

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías