Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados. En venta departamentos de Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com 3 dormitorios en pozo Barrio Ycua Sati Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-3-dormitorios-en-pozo-barrio-ycua-sati-1927588

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Los mejores anuncios clasificados. En venta departamentos de Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com 3 dormitorios en pozo Barrio Ycua Sati Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-3-dormitorios-en-pozo-barrio-ycua-sati-1927588

ZARACHO PROPIEDADES
ZARACHO PROPIEDADES
Ir al sitio del vendedor

US$. 598.641,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1927588
Zona
Ycua Sati
Nro. de Visitas:
47
Publicado el:
12/09/2023
Superficie construida: 352 Amoblado: No Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. En venta departamentos de Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com 3 dormitorios en pozo Barrio Ycua Sati Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-3-dormitorios-en-pozo-barrio-ycua-sati-1927588

Clasipar.com anuncios clasificados gratis El proyecto Alzara Plaza es una opción moderna y sofisticada enfocada en ofrecer terminaciones y calidad superior en materiales, contemplando el lujo como una de sus principales cualidades.

Está situado en uno de los barrios más tranquilos de Asunción brindando de esta forma espacios exclusivos para todos sus residentes, cuenta con 93 unidades de amplios departamentos, distribuidos en tipologías: monoambientes y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con baños en suite y baño social incluido. Además cuenta con opciones de departamentos con área de servicio independiente.

El edificio está compuesto por 2 niveles de estacionamientos, 7 pisos de departamentos y una terraza panoramica en el nivel 9. La fecha de entrega está prevista para abril 2023.

Los departamentos de Alzara Plaza cuentan con los excelentes acabados y equipamientos incluidos: Persianas para vistas exteriores, Muebles de cocina de calidad superior, Topes de Granito, Anafe Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com y Horno eléctrico, Aires Acondicionados de última tecnología en todos los espacios, pisos de porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en áreas de dormitorio, griferias y piezas sanitarias de calidad superior, mamparas y accesorios de baño.

El proyecto además se destaca por su variedad de amenities: Sala de Reuniones, Piscina de Nado de 23 metros, Kids room, playroom con área de parrilla, salon de eventos, gimnasio, sala de masajes, área de peluqueria, sauna, sala de masaje, salones de spa sexados con lockers. Además del padrinazgo de la Plaza Ykua Yvumi con parque infantil, cancha de futbol y áreas de ejercicios funcionales.
En cuanto a servicios se destacan la vigilancia y recepción 24/7, circuito cerrado con cámaras de seguridad, ascensores de última tecnología, buzoneras individuales, cocheras con opción de cargadores eléctricos, estar de empleados domésticos con baños incluidos, oficina del general manager y generador eléctrico para todo el edificio.

Sobre los departamentos:
• Departamentos de 60 m2 desde $92.951
• Departamentos de 86 m2 desde $133.920
• Departamentos de 120 m2 desde $182.801
• Departamentos de 147 m2 con opción de parrilla desde $ 229.747
• Departamentos de 213 m2 con opción de parrilla desde $ 325.175
*Departamentos de 294m2 con opción de parrilla desde $ 473.779
• Departamentos de 359 m2 con opción de parrilla desde $ 597.730
• Departamentos de 361 m2 con opción de parrilla desde $ 598.641
• Cocheras desde $ 13.020

Beneficios:
Plan de pagos personalizados
Pagos al contado con 7% de descuento.
Pagos hasta 18 meses con 4% de descuento.
Precio de lista a financiar hasta 36 cuotas sin intereses.
Financiación propia hasta 60 meses.

● Fecha de Entrega: Abril 2023 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-departamentos-de-3-dormitorios-en-pozo-barrio-ycua-sati-1927588

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías