 
  VENDO
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ¡EN VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. EN ASUNCIÓN! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-hermoso-departamento-en-asuncion-2833518
Yusbely Reyes
Gs. 600.000.000
Asunción
2833518
San Roque
11
11/10/2025
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ¡EN VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. EN ASUNCIÓN! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-hermoso-departamento-en-asuncion-2833518
  Comprá y Vendé en Clasipar.com ¡EN VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO EN ASUNCIÓN!
 Si  El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! estás buscando una excelente inversión en zona centro de Asunción, ¡este es el departamento que buscas!
 
 El Edificio Loma Tarumá cuenta con 6 pisos y 30 unidades de departamentos, con 5 tipologías por piso, de 1 y 2 dormitorios, que van desde 42m2 a 73m2.
 
 📍Ubicado en el Barrio Gral. Díaz, sobre las calles E.E.U.U y Lomas Valentinas, te ofrecemos este hermoso y amplio departamento en oferta.
 
 🔹Características:
 - Superficie: 73m²
 - 2 dormitorios
 - 1 baño familiar (con bidet)
 - Sala amplia e iluminada
 - Cocina-comedor totalmente amoblada (Achon)
 - 2 calefones (en baño y cocina)
 - Ambientes climatizados
 - 2 balcones (en sala y dormitorio)
 - Ascenso
 
 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/en-venta-hermoso-departamento-en-asuncion-2833518  
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
 
   
   
  
 