
VENDO
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com LAURUS, EL Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO MÁS EXCLUSIVO DEL BARRIO LOS LAURELES EN ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/laurus-el-edificio-mas-exclusivo-del-barrio-los-laureles-en-asuncion-2815639

Amanda Lindstrom
US$. 136.800,00
Asunción
2815639
Los laures
4
19/09/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com LAURUS, EL Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com EDIFICIO MÁS EXCLUSIVO DEL BARRIO LOS LAURELES EN ASUNCIÓN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/laurus-el-edificio-mas-exclusivo-del-barrio-los-laureles-en-asuncion-2815639
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! En la zona más top de Los Laureles, frente a la plaza Boquerón, se está erigiendo el edificio más exclusivo y residencial del barrio.
Con una arquitecta disruptiva, única en el país, LAURUS llegó para ofrecer una propuesta diferente para sus residentes.
Con materiales de alta calidad, gran luminosidad, modernismo, amplios balcones, ubicación premium frente a plaza, exclusividad, amenities completos, encontrarás en LAURUS un estilo de vida distinguido que pocos edificios pueden ofrecer.
Cerca de todos los servicios y comercios, pero lejos del barullo de la ciudad capital, vení a conocer y enamorarte de este fantástico proyecto pensado para un público selecto que sabe lo que quiere.
Colegios cercanos: CEL, del Sol, Las Almenas, Campo Alto, Santa Elena, Chiang Kai Shek, Bautista.
Supermercados cercanos: Casa Rica Los Laureles, Super6 Los Laureles, Fortis.
Tipología 2 dormitorios desde: 63.2 m² propios.
Inversión desde: 136.800 USD.
Cochera desde: 16.500 USD.
Forma de pago: 50% de entrega y Todo lo que necesites está en Clasipar.com el saldo hasta 10 cuotas sin intereses.
Amenities:
Piscina
Solarium
Salón Multiuso
Parrillero
Laundry
Todas las unidades se entregan con equipos de A.A. y termotanque instalados.
Entrega: Noviembre 2025
Constructora: CCI
LAURUS es para ti. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/laurus-el-edificio-mas-exclusivo-del-barrio-los-laureles-en-asuncion-2815639
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 4.000.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Duplex
