Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Penthouse de Los mejores anuncios clasificados. Lujo Sobre Primer Presidente! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/penthouse-de-lujo-sobre-primer-presidente-1729392

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Penthouse de Los mejores anuncios clasificados. Lujo Sobre Primer Presidente! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/penthouse-de-lujo-sobre-primer-presidente-1729392

Meridian Real Estate Advisors
Meridian Real Estate Advisors
Ir al sitio del vendedor

US$. 1.350.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1729392
Zona
Primer Presidente - Mbocayaty
Nro. de Visitas:
581
Publicado el:
23/08/2023
Superficie construida: 650 Piscina: SI

Detalle de: Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com Penthouse de Los mejores anuncios clasificados. Lujo Sobre Primer Presidente! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/penthouse-de-lujo-sobre-primer-presidente-1729392

Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com Espléndido Penthouse de dos niveles, finamente decorado y con el más alto nivel de terminaciones.

Sus 650 Clasificados de Duplex en Clasipar.com. m2 construidos lo convierten en uno de los más amplios y exclusivos departamentos en Asunción!

Ubicación privilegiada sobre la Avda. Primer Presidente, con rápido acceso al centro y a los principales Shoppings y colegios.

El edificio es uno de los preferidos por los diplomáticos y empresarios extranjeros ya que solo cuenta con 19 exclusivos departamentos. Sus ammenities incluyen: piscina, gimnasio, sauna y salón de eventos.

Esta magnífica propiedad incorpora la última tecnología en domotización aplicada a todos los ambientes de la casa, integrando controles inteligentes para la música, cortinas y luces.

Increíbles vistas expansivas hacía el verde de la ciudad y el Eje Corporativo. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/penthouse-de-lujo-sobre-primer-presidente-1729392

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías