Clasipar Inmuebles / Departamentos Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Sé el mejor socio Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay de la cadena líder mundial , compra ya !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/se-el-mejor-socio-de-la-cadena-lider-mundial-compra-ya-2273223
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Sé el mejor socio Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay de la cadena líder mundial , compra ya !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/se-el-mejor-socio-de-la-cadena-lider-mundial-compra-ya-2273223

US$. 59.900,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Mariano Roque Alonso
Nro. de Anuncio:
2273223
Zona
Capitán Pedro Juan Caballero casi J. M Iturbe -
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
16/03/2024
Superficie construida: 4650 Amoblado: SI Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 4650 Quincho: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Sé el mejor socio Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay de la cadena líder mundial , compra ya !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/se-el-mejor-socio-de-la-cadena-lider-mundial-compra-ya-2273223

Clasificados de Departamentos en Clasipar.com Te acompañamos en este viaje, de principio a fin. Únete a la cadena hotelera líder mundial y adquiere tu propio dúplex dentro de un hotel.

El proyecto se convirtió en parte del Grupo Internacional Ramada (que administra los hoteles Dazzler y Esplendor). Al comprar, adquieres un departamento dentro de un Hotel, con una alta rentabilidad mayor a 12% y una tasa de ocupación que irá en aumento con toda la fuerza del Grupo Ramada by Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Wyndham (conocidos a nivel mundial por administrar casi todos los hoteles del mundo que están cerca de algún aeropuerto.

Este dúplex te brinda comodidad y versatilidad en cada espacio. Aprovecha al máximo su distribución y vive en un hogar lleno de posibilidades. ¡Tu anhelado sueño de tener un lugar propio se hace realidad en este acogedor dúplex! No pierdas la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar.
Si buscas trabajar tu inversión, puedes trabajarlo como un dúplex dentro del hotel administrado por Grupo Internacional Ramada de Wyndham.
Sienta cómo la vida se vuelve una experiencia gratificante al tener todo lo que necesita al alcance de su mano, sin tener que alejarse de este entorno privilegiado. Aquí, cada día es una celebración de la comodidad y el bienestar.
Se adapta perfectamente a todas las facetas de un estilo de vida contemporáneo, con 6 niveles repletos de detalles de alta gama y accesible tanto por escalera como por ascensor.
Los puntos destacados incluyen amplias áreas de reunión en la terraza con mirador al aeropuerto de Asunción, quincho, piscina con solarium, cafetería, cardio gym, sauna y lo mejor de todo, es pet friendly.
Y aunque disfrutará de una inmensa privacidad, estará a una corta distancia del Aeropuerto de Asunción, el Parque Ñu Guazú, Shopping Madero y escuelas privadas como Pan American International School entre otros.
Si quieres vivir en un hotel 5 estrellas o pertenecer a una cadena líder mundial, éste es el momento indicado para ti.
¿Quieres todos los detalles?, llámame para contarte más. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/se-el-mejor-socio-de-la-cadena-lider-mundial-compra-ya-2273223

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías