Clasipar Inmuebles / Departamentos Todo lo que necesites está en Clasipar.com SMA. TRINIDAD – MBURUCUYA: ELEGANTE PENTHOUSE, 2 PLANTAS, VISTA PANORÁMICA, BOSQUES, Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com BAHÍA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/sma-trinidad-mburucuya-elegante-penthouse-2-plantas-vista-panoramica-bosques-bahia-2150272
VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com SMA. TRINIDAD – MBURUCUYA: ELEGANTE PENTHOUSE, 2 PLANTAS, VISTA PANORÁMICA, BOSQUES, Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com BAHÍA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/sma-trinidad-mburucuya-elegante-penthouse-2-plantas-vista-panoramica-bosques-bahia-2150272

HUGO MIRANDA

US$. 1.200.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2150272
Zona
SMA. TRINIDAD – MBURUCUYA
Nro. de Visitas:
83
Publicado el:
19/04/2024
Piscina: SI

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com SMA. TRINIDAD – MBURUCUYA: ELEGANTE PENTHOUSE, 2 PLANTAS, VISTA PANORÁMICA, BOSQUES, Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com BAHÍA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/sma-trinidad-mburucuya-elegante-penthouse-2-plantas-vista-panoramica-bosques-bahia-2150272

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! SMA. TRINIDAD – MBURUCUYA: ELEGANTE PENTHOUSE, 2 PLANTAS, VISTA PANORÁMICA, BOSQUES, BAHÍA, 1.200.000 USD.

EDIFICIO CALYPSO:
COMODIDADES DEL PENTHOUSE.

Edificio Calypso Piso 11 y Piso 12.

Descripción del Departamento comodidades etc.

Desde el palier Principal encontramos un confortable y luminoso ingreso al departamento, por una amplia puerta principal.

Toda la zona desde el ascensor Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. a la entrada principal se encuentra revestida de madera y terminaciones de acero en armonía con los elevadores.

En el piso 11 tenemos 2 living con su ventanales con grandes canteros con riego artificial, siguiendo por esta área encontramos el baño social con un revestimiento en toda la zona del techo con espejo dando así al mismo una gran calidez y perspectiva, pasamos a la zona de la doble altura en la misma se encuentra la escalera de mármol con barandas de acero; esta doble altura nos lleva al piso de arriba.

Pasando la zona de la doble altura nos encontramos el comedor principal que posee 2 salidas al gran balcón. Estas puertas ventanas nos dan una vista de gran magnitud de la ciudad de asunción en dicho balcón encontramos el tercer cantero que se encuentra en el piso 11.

Al final del comedor tenemos una cocina para el manejo del comedor para cualquier tipo de eventos. Nos queda nombrar el área de servicio dormitorios con baño, lavadero amplio, luminoso y la cocina principal todo esta zona mira al constado de la avenida Primer presidente.

Esta zona de doble altura se dice así por la escalera es una espacio que se divide con una gran puerta corrediza de madera eso hace que el área social quede separado del área comedor y balcón.

El edificio consta de un grupo electrógeno que alimenta no solo las áreas comunes sino también el propio departamento. Esto quiere decir que cada unidad posee luz, aireas acondicionados, ventiladores, heladeras, etc.

En el piso 13 se encuentra el gimnasio, sauna, piscina y un salón equipado con mesas, sillas, vajillas, heladera, microondas, para 20 o 30 personas.

En la planta baja tenemos un salón de eventos con capacidad para 150 a 200 personas y las instalaciones correspondientes. Tenemos guardia las 24 hs del día y personal de limpieza los domingos por la mañana.

El departamento es su interior posee tecnología HOME WORKS QS que fue diseñado y adaptado a las dimensiones de dicha unidad con esto me estoy refiriendo al manejo de luces, audio y cortinas de los cuales posee 3 cortinas eléctricas, que todo se maneja desde paneles en toda la casa en altura y también con una aplicación desde el celular.

Cabe mencionar que dicha unidad se vende con las cortinas, las luces empotradas, ventiladores de techo, aires acondicionados.
Todo lo que se refiera a apliques, lámparas, adornos de pared, arañas, cuadros, espejos, muebles, alfombras no está contemplado en el valor de la unidad.

PRECIO: 1.200.000 USD.

TRATAR:
HUGO MIRANDA - TACTO INMOBILIARIO
Además, disponemos de opciones similares en (Villa Morra, Ycua Sati, Goethe, Shopping Del Sol, Avda. Santa Teresa, Prox. Paseo La Galería, Carmelitas, Manorá, Barrio Herrera, Los Laureles, Mcal. Estigarribia, Seminario, Barrio San Cristóbal, WTC, Sheraton, Prox. Avda. Mcal. López, Avda. España, Avda. San Martín, Avda. Boggiani, Mburuvicha Róga, Mburicaó, Recoleta, Prox. Club Centenario, El Dorado, Barrio Jara, León Condou, Prox. Colegio Francés, Prox. Colegio San Andrés, Prox. Colegio Internacional, Avda. Félix Bogado, Lambaré, Itá Enramada, Yacht Y Golf Club, Prox. Colegio SEK, MR Alonso, Limpio, Surubi’i) Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/sma-trinidad-mburucuya-elegante-penthouse-2-plantas-vista-panoramica-bosques-bahia-2150272

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías