Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasipar.com Tu departamento en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Barrio Herrera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-departamento-en-barrio-herrera-1900386

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com Tu departamento en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Barrio Herrera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-departamento-en-barrio-herrera-1900386

Happy Home

US$. 140.700,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1900386
Zona
Barrio Herrera
Nro. de Visitas:
84
Publicado el:
10/11/2023

Detalle de: Clasipar.com Tu departamento en Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Barrio Herrera Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-departamento-en-barrio-herrera-1900386

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Área Herrera está ubicado en un barrio de carácter residencial, a cinco minutos del centro comercial y financiero de la ciudad de Asunción (WTC, Shopping del Sol, Paseo de la Galería).

ubicado en la proa de la calle Dr. Bernardino caballero y la calle Mcal. Antonio José de sucre. En El Barrio Herrera Clasipar.com anuncios clasificados gratis de Asunción.

La Proximidad de la avenida Santa Teresa (600 m) y de la avenida Mariscal Lopez (1000 m), hacen que Área Herrera tenga una excelente conexión con el resto de la ciudad.
El Edificio cuenta con 7 pisos, con unidades Monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todos con un lugar de garaje. Cada una de las unidades tienen frente a las calles, plantas funcionales y cocinas integradas con desayunadores, con terrazas, parrilleros propios, y terrazas lavadero.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, cocinas equipadas, barra, mesadas de granito de primera calidad, pisos de porcelanato, aberturas de PVC de alta performance.

El edificio tiene un importante hall de recepción, un salón parrillero común, un gimnasio y una piscina con un amplio solarium.

El diseño escalonado del edificio, las terrazas verdes y las pérgolas lo articulan e insertan en un barrio de carácter residencial.

Todas las unidades cuentan con:

- Aire acondicionado
- Cocinas con barras
- Mesadas de granito de primera calidad
- Pisos y revestimientos de porcelanato
- Cocina equipada
- Aberturas de pvc de alta performance
- Parrillero propio
- Terraza lavadero

PRECIOS DE LOS DEPARTAMENTOS:
Departamento de 2 dormitorios de 90 m2 propios.
Una cochera incluida.
Esquina con vista a las calles Sucre y Bernardino Caballero.
Precio: USD 140.700
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/tu-departamento-en-barrio-herrera-1900386

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías