Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Vendo Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Casa amoblada con piscina en Puerta del Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-casa-amoblada-con-piscina-en-puerta-del-lago-2846548
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Vendo Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Casa amoblada con piscina en Puerta del Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-casa-amoblada-con-piscina-en-puerta-del-lago-2846548

US$. 260.000,00

Departamento:
Cordillera
Ciudad:
San Bernardino
Nro. de Anuncio:
2846548
Zona
A 400 metros del muelle de San Blas y 1,5 km de la Av. Guillermo Naumann
Nro. de Visitas:
4
Publicado el:
25/11/2025

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Vendo Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Casa amoblada con piscina en Puerta del Lago Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-casa-amoblada-con-piscina-en-puerta-del-lago-2846548

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Si estás buscando una casa lista para disfrutar de este verano en San Bernardino, con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada, esta propiedad lo tiene todo.

Ubicada en la Urbanización Puerta del Lago, a solo 400 metros del muelle de San Blas y 1,5 km de la Av. Guillermo Naumann, esta residencia combina tranquilidad, elegancia y confort en cada rincón.

Desarrollada íntegramente en planta baja, con 945,6 m² de terreno y aproximadamente 300 m² construidos, ofrece un diseño acogedor y funcional, completamente amoblado con un encantador estilo Shabby Chic.

Distribución:
-Jardín frontal amplio y cuidado
-Estacionamiento techado para 2 vehículos
-Galería ideal para disfrutar del atardecer
-Living-comedor luminoso y con chimenea
-Cocina con desayunador totalmente equipada
-Baño social
-3 dormitorios en suite, amplios y climatizados
-Quincho cerrado con parrilla
-Dormitorio y baño de servicio
-Hermoso patio empastado con piscina

Detalles que marcan la diferencia:
Totalmente amoblada y decorada con estilo
Portón eléctrico y cerco perimetral
Aires acondicionados y ventiladores en todos los ambientes
Sistema de cámaras de seguridad
Pozo artesiano con motor
Generador eléctrico

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/ja15VMHLddHDBYKT7

Inversión: USD 260.000

Una propiedad ideal para vivir todo el año o disfrutar los fines de semana en familia, en una Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com de las zonas más buscadas de San Bernardino.
Lista para mudarse, lista para disfrutar.

ID: 143025204-36 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-casa-amoblada-con-piscina-en-puerta-del-lago-2846548

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías