Clasipar Inmuebles / Departamentos El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo departamento amoblado a estrenar en el edificio San José 4: 2 habitaciones y 2 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-amoblado-a-estrenar-en-el-edificio-san-jose-4-2-habitaciones-y-2-banos-2250773
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo departamento amoblado a estrenar en el edificio San José 4: 2 habitaciones y 2 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-amoblado-a-estrenar-en-el-edificio-san-jose-4-2-habitaciones-y-2-banos-2250773

José Franco

US$. 130.000,00

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
2250773
Zona
Edificio San José IV, al lado de la Gobernación de Itapúa
Nro. de Visitas:
27
Publicado el:
21/03/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 2 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo departamento amoblado a estrenar en el edificio San José 4: 2 habitaciones y 2 Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. baños Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-amoblado-a-estrenar-en-el-edificio-san-jose-4-2-habitaciones-y-2-banos-2250773

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Ubicado en un lugar privilegiado, junto a la Gobernación de Itapúa y a solo una cuadra de la avenida Irrazábal. Disfrutarás de la conveniencia de estar a pocos minutos de la pintoresca costanera, la deslumbrante playa San José y la terminal de ómnibus de Encarnación.

Departamento completamente amoblado con los más finos detalles y diseñado para complacer hasta al comprador más exigente.

Este departamento, ubicado en el quinto piso, te cautivará con sus 85 m2 propios y su distribución inteligente. Cuenta con dos amplios dormitorios, uno en suite, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte un ambiente de descanso excepcional. La sala de estar se fusiona perfectamente con una cocina comedor de ensueño, equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos de última generación. Aquí, tus habilidades culinarias brillarán mientras disfrutas de la comodidad y el estilo que solo este departamento puede ofrecerte.

Imagina disfrutar de las vistas panorámicas al majestuoso río Paraná desde tu propio balcón privado. Este espacio será tu refugio personal, donde podrás organizar reuniones familiares y deleitarte con deliciosos asados en la parrillera. Además, para tu comodidad, el departamento cuenta con termocalefón y una moderna cocina a inducción.

Cada rincón de esta residencia ha sido diseñado pensando en tu confort y estilo de vida. Enfrenta los días más calurosos con la frescura proporcionada por los sistemas de aire acondicionado presentes en cada habitación. Sumérgete en un oasis de relajación y diversión en la piscina o disfruta de encuentros inolvidables en el quincho panorámico.

No debemos olvidar mencionar que este magnífico departamento incluye una cochera privada, para que tu vehículo siempre esté seguro y accesible.

La seguridad es una prioridad absoluta en este edificio de renombre. Las 24 horas del día, un sistema de monitoreo te brindará tranquilidad y protección, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar con total paz mental. Por supuesto, un ascensor está disponible para llevarte con elegancia a tu residencia.

Este departamento es una oportunidad excepcional para aquellos inversionistas que buscan un espacio que combine lujo, comodidad Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. y sofisticación. Contáctame ahora mismo y descubre cómo puedes convertir este sueño en tu nueva realidad. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-amoblado-a-estrenar-en-el-edificio-san-jose-4-2-habitaciones-y-2-banos-2250773

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías