Clasipar Inmuebles / Departamentos Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO DEPARTAMENTO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. EN PARQUE VENEZUELA 3 HABITACIONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-parque-venezuela-3-habitaciones-2517001

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO DEPARTAMENTO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. EN PARQUE VENEZUELA 3 HABITACIONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-parque-venezuela-3-habitaciones-2517001

DANIEL MOREL GARAY

US$. 185.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2517001
Zona
VIRGEN DEL HUERTO
Nro. de Visitas:
23
Publicado el:
02/06/2025
Amoblado: SI Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. VENDO DEPARTAMENTO Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. EN PARQUE VENEZUELA 3 HABITACIONES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-parque-venezuela-3-habitaciones-2517001

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Departamento de 3 dormitorios en Condominio Parque Venezuela

Ubicado en el exclusivo condominio Parque Venezuela, sobre la Av. Venezuela a metros de la Av. Artigas. La zona cuenta con importantes referencias como el Colegio y Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad UNIDA, la Americana, la Costanera de Asunción, y los principales accesos de entrada y salida a la ciudad, además de una amplia variedad de comercios cercanos.

Parque Venezuela es un condominio compuesto por 4 torres de departamentos, rodeado de áreas verdes y diseñado para ofrecer comodidad y exclusividad.

Amenities destacados:
Salones multiusos climatizados
Parrillas climatizadas
Quinchos
Áreas de juegos
Amplio jardín con sillones
2 piscinas y Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com jacuzzi
Gimnasio amplio y bien equipado
Senderos para caminatas

El departamento, ubicado en el 5to piso del Bloque C, ofrece la mejor vista a la ciudad y a la costanera. Las dependencias incluyen:

1 cochera de modo abierto
Sala comedor
Baño social
Cocina amoblada con comedor diario
1 dormitorio en suite
2 dormitorios con baño compartido
Área de servicio completa (dormitorio, baño, lavadero y tendedero)

Superficie Total: 209,86 m²

Características adicionales:
Pet-friendly: Ideal para quienes buscan un hogar para toda la familia.
Mucho verde y senderos para caminar.
Seguridad garantizada.
Alta rentabilidad: Fácil de alquilar, ideal como inversión.

Una oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-parque-venezuela-3-habitaciones-2517001

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías