Clasipar Inmuebles / Departamentos Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO DEPARTAMENTO EN POZO EDIF. Clasipar.com en Paraguay TRES ORQUIDEAS 3 HAB. LAMBARE S/AVDA.CACIQUE LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-pozo-edif-tres-orquideas-3-hab-lambare-savdacacique-lambare-2301077
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO DEPARTAMENTO EN POZO EDIF. Clasipar.com en Paraguay TRES ORQUIDEAS 3 HAB. LAMBARE S/AVDA.CACIQUE LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-pozo-edif-tres-orquideas-3-hab-lambare-savdacacique-lambare-2301077

US$. 195.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2301077
Zona
Avd.Cacique lambare c/ Mcal. Estigarribia -
Nro. de Visitas:
82
Publicado el:
09/07/2025
Superficie construida: 110 Amoblado: SI Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO DEPARTAMENTO EN POZO EDIF. Clasipar.com en Paraguay TRES ORQUIDEAS 3 HAB. LAMBARE S/AVDA.CACIQUE LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-pozo-edif-tres-orquideas-3-hab-lambare-savdacacique-lambare-2301077

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! "¡Tu Futuro Hogar Comienza Aquí! Adquiere tu Departamento en Pozo Ahora"
Vivir en la Avenida Cacique de Lambaré
La puerta a la ciudad de Lambaré
Sobre la avenida Cacique Lambaré se lleva a cabo la Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com construcción del edificio TRES ORQUIDEAS, un proyecto que invita al reencuentro con la naturaleza y ofrece un concepto de vida moderna basado en la sostenibilidad y contribución al medio ambiente.
Su extraordinaria arquitectura define un estilo cautivante cuyo paisaje vegetal marca la entrada de la ciudad de Lambaré.
TRES ORQUIDEAS cuenta con una excelente ubicación que por sus inmediaciones con la ciudad de Asunción, combina la tranquilidad de una ciudad pequeña con las ventajas y la infraestructura de la región metropolitana ofreciendo varias opciones en medios de transporte y el rápido acceso a diversos establecimientos, centros y comercios de alto consumo.
Departamento 3 Dormitorios
🛋️Living-comedor
🍽️Cocina (semi abierta)
🛏️Dormitorio con 🛁baño en suite
🛏️2 Dormitorio
🛁Baño
🍃Exteriores balcón con parrilla
🚗Subsuelo cochera
📐Superficie propia 110.9 M²
🚗Cochera 12.5 M²
Baulera 1.2 M²
📐Total 124.6 M²
Áreas comunes 23.1 M²
📐Total 147.7 M²
Formas de Pagos:
- Entrega inicial 35%
- 55% de cuotas iguales durante la obra
-10% contra entrega de la unidad Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamento-en-pozo-edif-tres-orquideas-3-hab-lambare-savdacacique-lambare-2301077

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías