Clasipar Inmuebles / Departamentos El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO DEPARTAMENTOS EN EL Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com KM 4 CDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamentos-en-el-km-4-cde-2224543
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO DEPARTAMENTOS EN EL Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com KM 4 CDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamentos-en-el-km-4-cde-2224543

US$. 77.866,00

Departamento:
Alto Paraná
Ciudad:
Ciudad del Este
Nro. de Anuncio:
2224543
Zona
Km 4 CDE
Nro. de Visitas:
115
Publicado el:
26/04/2024
Dormitorios: 2 Piscina: SI Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! VENDO DEPARTAMENTOS EN EL Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com KM 4 CDE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamentos-en-el-km-4-cde-2224543

Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com Se trata de un edificio en pleno desarrollo, con departamentos de vanguardia, en el punto más alto con vistas a toda la ciudad, que promete nuevos horizontes para las inversiones y el desarrollo inmobiliario del Este. Anímate a conocerlo!
A tan solo minutos del microcentro de Ciudad del Este y del Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Paraná Country Club, Fronterra está ubicado en el km 4 Barrio Defensores del Chaco, a metros de la supercarretera y la ruta internacional. A pasos del Área 1, del Shopping Arena, del centro comercial y financiero Noblesse y de diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
El edificio cuenta con 57 unidades de diferentes tipologías y tamaños, para responder a los intereses de todo tipo de inversores y residentes:
- Monoambientes desde 32 m2
- Departamentos de 1 y 2 dormitorios
- Dúplex de 1 dormitorio
- Penthouses de 3 dormitorios Incluye: Patio, parrilla y piscina propia. Los penthouses coronan el edificio con 3 unidades que te ofrecen la vista más impresionante de Ciudad del Este.
- Cuenta también con parking para 60 vehículos, rampas de carriles dobles y espacios adecuados para mayor comodidad y maniobrabilidad.
Opciones de financiación a medida con unidades para cada tipo de familia, es un proyecto pensado para sumar al desarrollo inmobiliario a la zona, pero así también, una opción de inversión segura, con planes de financiación propia y aliados bancarios para financiación externa.

Los amenities incluyen:
Más de 700 mts. de áreas comunes
Infinity pool de 17 mts. de largo
Sala de coworking y home office compartida
Gimnasio totalmente equipado
Zona Zen de relax
Salón de eventos multiuso
Quinchos c/ parrilla
Área Gourmet o Demo Kitchen
Playroom Área Kids al aire libre
Laundry para uso compartido
Vestuario p/ personal de servicio
Estacionamiento para bicicletas
Zona especial de carga p/ vehículos eléctricos
Lobby c/ portería 24 hs

VALOR: a partir de 77.866 Dólares
Planes de Financiación propia
La entrega de la obra está prevista para Setiembre 2024. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-departamentos-en-el-km-4-cde-2224543

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Categorías