Clasipar Inmuebles / Departamentos Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com DEPTO EN POZO ZONA HERRERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-depto-en-pozo-zona-herrera-1835463

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com DEPTO EN POZO ZONA HERRERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-depto-en-pozo-zona-herrera-1835463

ZARACHO PROPIEDADES
ZARACHO PROPIEDADES
Ir al sitio del vendedor

US$. 74.900,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
1835463
Zona
BARRIO HERRERA
Nro. de Visitas:
70
Publicado el:
19/09/2023
Superficie construida: 55 Dormitorios: 1 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO Clasificados de Autos en Clasipar.com DEPTO EN POZO ZONA HERRERA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-depto-en-pozo-zona-herrera-1835463

Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos El Proyecto Área Green, es un edificio residencial de 7 pisos, ubicado en el encuentro de la calle Rogelio Benítez y Maximiliano Pérez con similares características del Edificio Área Herrera. Se posiciona a 5 minutos del centro comercial y financiero de la ciudad de Asunción (Paseo La Galería, WTC, Shopping del Sol). La proximidad a las avenidas Santa Teresa y Mariscal López hacen que Área Green tenga una excelente conexión con el resto de la ciudad.

Cuenta con 18 unidades de viviendas en las que se incluyen apartamentos de uno y dos dormitorios, proyectados Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com con un cuidadoso diseño espacial que busca maximizar el área habitable y calificados por ambientes interiores muy luminosos.

En virtud de las condiciones tropicales de la ciudad, una gran variedad de vegetación se multiplica de manera vivaz en sus balcones, otorgando a Área Green un carácter de edificio verde en el enclave residencial del barrio.

Todas las unidades tienen frente a la calles, plantas funcionales y cocinas integradas con desayunadores. También cuentan con terrazas con parrilleros propios y terrazas lavadero.

El edificio tiene un importante hall de recepción en doble altura con acceso hacia los garajes privados.
Además, cuenta con un salón parrillero común, un gimnasio y en su azotea una piscina con un amplio solárium que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Todas las unidades cuentan con: aire acondicionado, cocina con barras, mesadas de granito de primera calidad, pisos y revestimientos de porcelanato, cocina equipada con horno anafe y campana, calefón, aberturas de PVC de alta performance, parrillero eléctrico propio y terraza lavadero. Incluye una cochera.

La forma de pago, es 10% de seña y 14 cuotas iguales y consecutivas, que es el tiempo de duración de la obra.


INICIO DE OBRA JUNIO DE 2021
DURACIÓN DE OBRA 14 MESES
Precios desde USD 74.900 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-depto-en-pozo-zona-herrera-1835463

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías