Clasipar Inmuebles / Departamentos El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo Dpto. 2 Dormitorios y 1 cochera Edif.Boutique MET MOLAS LOPEZ Los mejores anuncios clasificados. MBURUCUYA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-2-dormitorios-y-1-cochera-edifboutique-met-molas-lopez-mburucuya-2136892
VENDO

El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo Dpto. 2 Dormitorios y 1 cochera Edif.Boutique MET MOLAS LOPEZ Los mejores anuncios clasificados. MBURUCUYA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-2-dormitorios-y-1-cochera-edifboutique-met-molas-lopez-mburucuya-2136892

US$. 215.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2136892
Zona
uan Bautista Acosta esquina Sargento Villanueva - Mburucuya
Nro. de Visitas:
51
Publicado el:
25/04/2024
Superficie construida: 94 Amoblado: SI Dormitorios: 2 Habitación en suite: 1 Piscina: SI Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Vendo Dpto. 2 Dormitorios y 1 cochera Edif.Boutique MET MOLAS LOPEZ Los mejores anuncios clasificados. MBURUCUYA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-2-dormitorios-y-1-cochera-edifboutique-met-molas-lopez-mburucuya-2136892

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Un nuevo proyecto, una nueva oportunidad. Met, pensado para el presente y preparado para el futuro.
MET MOLAS LÓPEZ es un desarrollo inmobiliario de 8 pisos y 39 unidades tipo loft, 1 dormitorio y 2 dormitorios, ubicado en la mejor zona de Asunción, a 50 mts de la intersección de las Avenidas Molas Lopez y Aviadores del Chaco.
El edificio transmite un espíritu fresco y moderno. La utilización del ladrillo a la vista, hierro, hormigón y carpinterías negras es una tendencia muy actual, sobretodo en desarrollos Neoyorquinos y Europeos. El uso de estos materiales garantizan durabilidad, ahorro energético y económico que colaboran directamente con la sustentabilidad del edificio.
Culminación de Obra: Abril 2023.
Caracteristicas:
- Habitación en suite equipado con vestidor de la marca Bela Cucina.
- Habitación Familiar con placard
- Cocina /estar semi-integrados de diseño innovador con equipamiento La bella Cucina, horno, anafe y extractor instalados, mesada de silestone.
- Aire acondicionado en todos los ambientes
- 1 baño con mesada, mamparas, bidet y espejos
- 1 Cochera
Todas las unidades poseen importantes balcones que sirven como extensión natural del los departamentos.
MET MOLAS LÓPEZ ofrece el valor agregado de la domótica en los departamentos y áreas comunes, transformando cada unidad en un hogar inteligente.
· Control de iluminación.
· Control de cortinas.
· Toma eléctrica inteligente.
· Audio y vídeo.
· Cerraduras inteligentes.
· Seguridad (sensor de movimiento, apertura)
· Cámaras de vídeo.
Amenidades
La Planta Baja cuenta con:
· Jardín elevado de acceso
· Amplio lobby de entrada
· Business Center
La terraza del octavo piso cuenta con:
· Vistas panorámicas de la ciudad
· Piscina infinity edge y amplio solárium
· Salón para eventos con parrillero, cocina y comedor.
· Gimnasio con equipamiento de primera línea
· Spa exclusivo con sauna seco y sala de masajes.
Los 3 niveles de estacionamientos se encuentran en los dos subsuelos del edificio y en la planta baja.
MET MOLAS LÓPEZ propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño urbano y moderno. Su inmejorable ubicación a pasos de todo, lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, shoppings, parques y todos los servicios comerciales. Es un barrio ideal, a minutos de centros comerciales, colegios y del nuevo eje Los mejores anuncios clasificados. corporativo y hotelero.
Financiación Durante la obra sin intereses
Financiación propia a 5 Años Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-2-dormitorios-y-1-cochera-edifboutique-met-molas-lopez-mburucuya-2136892

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías