
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com VEndo Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Dpto a estrenar, 2 dorms, Las Mercedes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-a-estrenar-2-dorms-las-mercedes-2419984
Asunción
2419984
Las Mercedes
18
20/08/2025
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com VEndo Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Dpto a estrenar, 2 dorms, Las Mercedes Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-a-estrenar-2-dorms-las-mercedes-2419984
Clasipar.com anuncios clasificados gratis Excelente propuesta de departamento TERMINADO y A ESTRENAR de 72 m2 de dos habitaciones en el complejo España - Las Mercedes.
Monto de la Inversión: USD 120.000, precio de la cochera consultar
(*) Facilidad de firma de venta y pago en Argentina.
El proyecto España Las Mercedes, estará compuesto por dos torres residenciales con combinación perfecta entre diseño arquitectónico, calidad constructiva e innovaciones tecnológicas.
Se destaca por su ubicación estratégica sobre General Santos entre España y Pte. Hayes en el Barrios Las Mercedes, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, permitiendo Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com conectarse con distintos puntos de la ciudad por su fácil acceso a las principales avenidas, además, cerca de sanatorios, colegios, universidades y centros comerciales.
Características de la unidad en Venta
- Departamento de 72 m2
- Cerradura digital de última generación
- Cocina estilo americano con equipamiento Achón
- Living comedor.
- 1 Habitación en suite con placard marca Achón.
- 1 Habitación con placard marca Achón.
- Ventanas y puertas con perfilería de aluminio de alta calidad.
- Un baño social/familiar.
- Balcón con salida desde el living.
- Pisos y revestidos de porcelanato de Alta Gama
- Mesadas de granitos en baños y cocina.
Observación: Consultar por cochera y baulera disponibles para la venta.-
Características del Edificio:
– 16 niveles, con hasta 8 unidades por piso.
– 197 departamentos distribuidos en dos torres.
– 1, 2 y 3 dormitorios
– Lobby con recepción y sala de espera
– 6 ascensores de última generación
– Una cochera por unidad
– Seguridad 24/7
Amenities exclusivos:
– Amplia terraza con piscina y deck.
– Gimnasio
– Salón climatizado
– Quincho con parrilla
– Espacio co-working
– Área de juegos
– Kids Zone Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-a-estrenar-2-dorms-las-mercedes-2419984
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 5.500.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
