
VENDO
Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo Encontrá todo lo que necesitas Dpto amoblado en el Complejo R. Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-amoblado-en-el-complejo-r-lambare-2672162

Carlos Valdez
US$. 120.000,00
Central
Lambaré
2672162
3
01/08/2025
Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Vendo Encontrá todo lo que necesitas Dpto amoblado en el Complejo R. Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-amoblado-en-el-complejo-r-lambare-2672162
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Imaginá despertar cada día en un lugar que lo tiene todo: comodidad, estilo y seguridad. Este encantador departamento amoblado en el exclusivo complejo residencial Lambaré está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con una distribución pensada para disfrutar cada rincón, ofrece una amplia sala y comedor ideales para compartir, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios acogedores (uno en suite), área de servicio con lavadero y baño, además de un balcón privado donde cada atardecer se vuelve parte de tu rutina.
Incluye dos cocheras techadas y acceso a amenities diseñados para elevar tu calidad de vida: quinchos con parrilla, parque infantil y seguridad 24 horas.
Todo esto por 120.000 USD, con posibilidad de entrega inicial y financiación Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com propia. Se vende con el mobiliario completo que ves en las fotos.
Consultá hoy y da el primer paso hacia el hogar que siempre soñaste. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/vendo-dpto-amoblado-en-el-complejo-r-lambare-2672162
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 4.850.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
