VENDO
Clasificados de Autos en Clasipar.com Venta de Clasificados de Camiones en Clasipar.com Departamento Terminados en Villa Morra, Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/venta-de-departamento-terminados-en-villa-morra-asuncion-2872518
YULANG ZHU XIA
US$. 139.000,00
Asunción
2872518
Pacheco y Torreani Viera , Villa Morra, Asunción
1
06/01/2026
Detalle de: Clasificados de Autos en Clasipar.com Venta de Clasificados de Camiones en Clasipar.com Departamento Terminados en Villa Morra, Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/venta-de-departamento-terminados-en-villa-morra-asuncion-2872518
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com Venta departamento en Villa Morra
Marquis ubicado en el corazón de Villa Morra cuenta con 13 pisos de departamentos y 5 niveles de cocheras. Ya desde el ingreso recibe a sus residentes en un lobby.
Amenities en 2 niveles para disfrutar de una espectacular vista a toda la ciudad.
Departamentos con estilo y calidad en las terminaciones. Balcones con parrilla.
Amenities
2 niveles
Piscina en azotea
2 quinchos equipados y climatizados en medio de una gran terraza con una de las mejores y mas impresionantes vistas de la ciudad.
Gimnasio con vista panorámica
Laundy
Área kids
Cowork
Frente al edificio se encuentra un Biggie. A pasos el Shopping Mariscal López, el Villa Morra. La cuadrita, Bancos, colegios.
Pacheco y Clasipar.com en Paraguay Torreani Viera , Villa Morra, Asunción Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/departamentos/venta-de-departamento-terminados-en-villa-morra-asuncion-2872518
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 180.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Departamentos