EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Encontrá todo lo que necesitas ALQUILO Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! NAVE INDUSTRIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-nave-industrial-2097991
Central
Mariano Roque Alonso
2097991
MARIANO ROQUE ALONSO
102
18/05/2026
Detalle de: Encontrá todo lo que necesitas ALQUILO Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! NAVE INDUSTRIAL Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-nave-industrial-2097991
Encontrá todo lo que necesitas MARIANO ROQUE ALONSO.
ALQUILO NAVES INDUSTRIALES.
𝘖𝘣𝘴. 𝘚𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘮𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦.
CARACTERISTICAS:
•Alquiler de naves industriales en Puerto Fenix, única terminal multimodal del Paraguay, el puerto cuenta con más de 1.500 metros sobre el río Paraguay, opera como Puerto Fluvial, Puerto seco y terminal granelera, posee una superficie de 100 hectáreas.
•Contamos Comprá y Vendé en Clasipar.com con 2 naves industriales de 7000 m2 c/u, con infraestructura de calidad , techos y paredes de Chapa.
PPECIO: USD 5 x M2 + IVA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-nave-industrial-2097991
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 5.000.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos