
DOY EN ALQUILER
Clasipar.com en Paraguay Alquilo propiedad comercial para depósitos con oficinas Clasipar.com anuncios clasificados gratis y viviendas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-propiedad-comercial-para-depositos-con-oficinas-y-viviendas-2327223
Asunción
2327223
lambare
37
23/09/2025
Detalle de: Clasipar.com en Paraguay Alquilo propiedad comercial para depósitos con oficinas Clasipar.com anuncios clasificados gratis y viviendas. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-propiedad-comercial-para-depositos-con-oficinas-y-viviendas-2327223
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Alquilo propiedad comercial para depósitos con oficinas y viviendas.
Ubicado a 500metros del Paseo Lambaré, con salida rápida a la Avda. Cacique Lambaré y la Avda Augusto Roa Bastos. Esta propiedad comercial es especial para logística, distribución, y pequeñas a medianas fábricas.
La propiedad está compuesta por 4 amplios galpones, con sistema de prevención contra incendio instalado. 6 a 7 metros de Todo lo que necesites está en Clasipar.com altura. Tinglado exterior multiuso. 14 Oficinas con A.A. Baños sexados. Cocina con muebles.
Además, el inmueble cuenta con dos departamentos independientes, cada una de un dormitorio, con sala, cocina y baño moderno. Un quincho social con parrilla y por último una caseta de seguridad.
Tanque de agua de 30.000Litros 3.375m2 de espacio libre con árboles y sombra.
Dimensiones en m2
Galpón 1 366,00
Galpón 2 230,00
Galpón 3 221,00
Galpón 4 230,00
Tinglado 128,00
Viviendas 80,60
Galería 38,40
Casilla Guardia 9,40
Oficinas 382,00
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/fgHy7hH7NiaJ62jZ6 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-propiedad-comercial-para-depositos-con-oficinas-y-viviendas-2327223
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 1.100,00
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
