
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ALQUILO TINGLADO EN Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay LAMBARE 360 M2 CUBIERTOS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-tinglado-en-lambare-360-m2-cubiertos-2463113

DANIEL MOREL GARAY
Gs. 7.500.000
Central
Lambaré
2463113
LAMBARE
47
04/08/2025
Detalle de: Clasificados de Duplex en Clasipar.com. ALQUILO TINGLADO EN Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay LAMBARE 360 M2 CUBIERTOS Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-tinglado-en-lambare-360-m2-cubiertos-2463113
Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. ¡Perfecto! Aquí tienes una descripción detallada para el alquiler del depósito en Lambaré:
Ubicación: Lambaré, Central, Paraguay
Descripción: Se alquila un depósito de 360 metros cuadrados totalmente cubiertos y en inmejorables condiciones. Este tinglado es ideal para diversos usos como depósitos, talleres de pintura, talleres mecánicos y almacenamiento de mercaderías.
Oficina: Una oficina de 5x5 metros con losa, con posibilidad de cerrar la parte superior para crear Clasipar.com otra oficina.
Baño: Un baño completo
Entrada: Portón alto especial para camiones grandes y pesados, con piso preparado para soportar el peso de los camiones.
Altillo: En la parte posterior, un altillo de metal de 10x12 metros con rejas, proporcionando mucho más espacio para guardar todo tipo de mercaderías y ofreciendo seguridad adicional
Ubicación Estratégica: A 100 metros de la Carretera de López y a 12 metros de la calle asfaltada Santa Fe (ex La Paz).
Accesibilidad: A solo 12 minutos de la entrada de la Costanera Norte, facilitando el acceso a Asunción, y a 10 minutos de la Municipalidad de Lambaré.
Seguridad: Zona segura y tranquila Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/alquilo-tinglado-en-lambare-360-m2-cubiertos-2463113
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 180.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
