EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Comprá y Vendé en Clasipar.com Amplio Clasipar.com en Paraguay Deposito Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/amplio-deposito-1706868
Asunción
1706868
66
20/03/2023
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Amplio Clasipar.com en Paraguay Deposito Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/amplio-deposito-1706868
Comprá y Vendé en Clasipar.com Están en la zona de Vía Férrea y General Santos, cerca del Complejo Santos y Complejo Textilia.
El inmueble cuenta con una superficie de unos 5.780 mts2, de los cuales unos 4.100 mts2 son depósitos cubiertos para mercadería y el resto patio libre de piso de hormigón armado (zona de maniobra para camiones, y/o almacenamiento de mercadería que puede quedar al aire libre).
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles.
El inmueble cuenta con un único portón principal de acceso que da mayor seguridad al inmueble y a la mercadería almacenada. Dicho portón principal de acceso se encuentra manejado y controlado únicamente desde una portería.
Además, el inmueble cuenta con un sector más pequeño que puede ser destinado a oficinas administrativas, desde donde se puede llevar el control inmediato del ingreso y egreso de mercadería. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/amplio-deposito-1706868