
DOY EN ALQUILER
Comprá y Vendé en Clasipar.com Depósito de 400m2 en el Centro Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com de Asunción B°Gral Diaz. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-de-400m2-en-el-centro-de-asuncion-bgral-diaz-2776587

Victor Centurión
Gs. 7.000.000
Asunción
2776587
ASUNCION CENTRO B° GRAL DIAZ
5
19/08/2025
Detalle de: Comprá y Vendé en Clasipar.com Depósito de 400m2 en el Centro Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com de Asunción B°Gral Diaz. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-de-400m2-en-el-centro-de-asuncion-bgral-diaz-2776587
Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com Depósito en Alquiler – Centro de Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Asunción B°Gral Diaz.
📍 Ubicado sobre México, casi Teniente Fariña
💰 ₲7.000.000 mensuales
Excelente oportunidad en pleno centro de Asunción. Este depósito de 3 niveles más terraza ofrece una infraestructura ideal para almacenamiento, logística o actividades comerciales.
🔹 Características Principales:
📦 3 niveles amplios de depósito + terraza utilizable
🚪 Portón automatizado
🛗 Ascensor monta carga
🚻 1 baño
🔧 Depósito adicional al fondo, completamente amoblado, con estanterías y escaleras móviles para fácil acceso
Ubicación estratégica sobre una de las calles más importantes del microcentro, ideal para empresas que buscan comodidad y funcionalidad.
MLS ID: 143061061-107
📲 Contácteme para más info o para agendar una visita Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-de-400m2-en-el-centro-de-asuncion-bgral-diaz-2776587
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 565.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
