DOY EN ALQUILER
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com DEPOSITO EN ALQUILER El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EN SAN LORENZO ZONA DEL PALACIO DE JUSTICIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-en-alquiler-en-san-lorenzo-zona-del-palacio-de-justicia-2396980
Maral Inmuebles Negocios Inmobiliarios
Gs. 7.500.000
Asunción
2396980
Palacio de Justicia - Barrio Santo Tomás - San Lorenzo
45
05/12/2025
Detalle de: Clasificados de Departamentos en Clasipar.com DEPOSITO EN ALQUILER El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! EN SAN LORENZO ZONA DEL PALACIO DE JUSTICIA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-en-alquiler-en-san-lorenzo-zona-del-palacio-de-justicia-2396980
Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Se trata de un amplio depósito en alquiler ubicado en el barrio Santo Tomás de San Lorenzo, en la zona del Palacio de Justicia.
Con una construcción de 276 metros cuadrados, incluye un espacioso piso de 12 cm de espesor.
Además, cuenta con una oficina equipada con baño de 22 metros Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. cuadrados y un generoso estacionamiento de 84 metros cuadrados.
Destacan también los dos terrenos libres adyacentes de 750 metros cuadrados en total, lo que proporciona diversas posibilidades de uso.
Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a las calles Manuel Ortiz Guerrero, Avelino Martínez, San Lorenzo y Ñemby, lo que lo convierte en una excelente opción para distintos tipos de negocio o actividad comercial. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/deposito-en-alquiler-en-san-lorenzo-zona-del-palacio-de-justicia-2396980
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
Gs. 150.000.000
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos