Clasipar Inmuebles / Depósitos Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ESTRATEGICO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Y AMPLIO TINGLADO_ACCESO SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/estrategico-y-amplio-tingladoacceso-sur-2105716

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ESTRATEGICO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Y AMPLIO TINGLADO_ACCESO SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/estrategico-y-amplio-tingladoacceso-sur-2105716

Gs. 15.500.000

Departamento:
Central
Ciudad:
San Antonio
Nro. de Anuncio:
2105716
Zona
Ruta Acceso Sur - San Antonio N° 557
Nro. de Visitas:
26
Publicado el:
13/09/2022

Detalle de: Buscas un terreno nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! ESTRATEGICO Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Y AMPLIO TINGLADO_ACCESO SUR Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/estrategico-y-amplio-tingladoacceso-sur-2105716

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com DEPÓSITO / TINGLADO Estratégicamente ubicado sobre la Ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio. Superficie total 1.000 m2.; 8 mts. de altura, su relevancia por la capacidad de estacionamiento para 30 vehículos / camiones Clasipar.com en Paraguay de gran porte dentro y fuera de la propiedad. Pisos de 10 cms. de cemento armado con varillas de hierro, totalmente cubierto con pasto sintético, portones eléctricos, sensores, alarma, amplia iluminación con reflectores Led. La construcción tiene 6 años. Cuenta con los servicios públicos de agua potable, energía eléctrica, recolección de residuos.
En su interior cuenta con tres (3) oficinas con aire acondicionado, un (1) baño, una (1) cocina/lavadero, 1 sala de secado de pintura para vehículo. Cuenta con excelente disposición para estiba y desestiba de mercaderías y de fácil manejo y maniobras de montacargas y semirremolques con contenedores dentro del local. La seguridad del predio guarda gran ventaja para resguardo y estacionamiento de vehículos de repartos.
En sus extremos cuenta con vecinos a una reconocida metalúrgica, ferreterías y cadena de farmacia tradicional de la ciudad de San Antonio.
Acceso Sur es una ruta de ingreso de materia prima y otros productos desde el interior del país a la capital por la zona sur. Por ella transitan normalmente muchos camiones transportadores y transganados. Además es la vía de acceso a los principales puertos fluviales qué sirven al país para la importación y exportación de productos y materia prima.
Los lugares importantes que se encuentran sobre esta avenida de noroeste a sudeste son:
Viaducto en Cuatro Mojones - km. 0 (cruce entre Asunción, Lambaré, Fdo. De la Mora y San Lorenzo)
Túnel en construcción en Tres Bocas - km 2,5 (cruce entre Lambaré, Villa Elisa, San Lorenzo y Ñemby).
Sanatorio Floresta
Escuela Pública Mercedes Ibarra (Fdo. De La Mora)
Paraguay Refrescos S.A. (Coca-Cola).
Cerro Ñemby
Bebidas del Paraguay S.A. (Pulp).
Burger King (Ñemby).
Embotelladora Pepsi - AJ Vierci S.A.
Monumento a la Batalla de Ytororó.
Se prevé para mediados del 2023 la finalización de la construcción del viaducto en la zona conocida como "3 Bocas", para agilizar el tráfico en todo el tramo del acceso sur, dicha obra consiste en la creación de un túnel de aproximadamente 700 metros bajo la Ruta Acceso Sur. Contará con una rotonda en la superficie, donde se hará el cruce hacia las calles Avelino Martínez y Américo Picco en una longitud aproximada de 700 metros, y totalmente techado en alrededor de 130 metros.
Líneas de Transporte que circulan por la Ruta Acceso Sur : 15-2, 15-3, 18, 26, 31, 38, 47, 49, 54, 88, 187, 233.
https://goo.gl/maps/E8Na4E4ABzVUqjpU8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/estrategico-y-amplio-tingladoacceso-sur-2105716

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías