
EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDO DEPOSITO Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos CON SHOW ROOM SOBRE CACIQUE LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-con-show-room-sobre-cacique-lambare-1997123

DANIEL MOREL GARAY
US$. 380.000,00
Central
Lambaré
1997123
47
12/01/2025
Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com VENDO DEPOSITO Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos CON SHOW ROOM SOBRE CACIQUE LAMBARE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-con-show-room-sobre-cacique-lambare-1997123
Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Excelente oportunidad de inversión!!!
La propiedad se encuentra en el barrio Cuatro Mojones de la ciudad de Lambaré, con fácil acceso sobre la calle Cacique Lambaré y en las cercanías se cuenta con todo tipo de comercios, transporte público, vías de rápido acceso a Asunción y el Area de constante crecimiento en la ciudad (Avda Fernando de la Mora a 500m, Avda Defensores del Chaco a 500m)
Se trata de un tereno de 689 m2 sobre una de las arterias principales en la ciudad de lambare que cuenta con una construcción en dos niveles distribuida de la siguiente manera:
Dividido en area de producción, sanitarios, oficina, serenos y depósito.
- Oficina doble piso
- Planta baja 500 m2
- Posee area de lavadero y un pequeño patio.
- Amplia escalera para el segundo piso
- Planta alta 200m2
Estacionamiento para vehiculos grandes y medianos Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com en el interior del tinglado y estacionamiento sobre la calle Cacique Lambaré. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-con-show-room-sobre-cacique-lambare-1997123
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

