Clasipar Inmuebles / Depósitos Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO DEPOSITO EN TERRENO DE 7.390 M2 Y Clasificados de Camiones en Clasipar.com 5.549 M2 DE DEPOSITOS Y OFICINAS BO. NAZARETH ASUN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-en-terreno-de-7390-m2-y-5549-m2-de-depositos-y-oficinas-bo-nazareth-asun-2363563
VENDO

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO DEPOSITO EN TERRENO DE 7.390 M2 Y Clasificados de Camiones en Clasipar.com 5.549 M2 DE DEPOSITOS Y OFICINAS BO. NAZARETH ASUN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-en-terreno-de-7390-m2-y-5549-m2-de-depositos-y-oficinas-bo-nazareth-asun-2363563

US$. 3.500.000,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2363563
Zona
Barrio Nazareth
Nro. de Visitas:
11
Publicado el:
25/04/2024

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. VENDO DEPOSITO EN TERRENO DE 7.390 M2 Y Clasificados de Camiones en Clasipar.com 5.549 M2 DE DEPOSITOS Y OFICINAS BO. NAZARETH ASUN Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-en-terreno-de-7390-m2-y-5549-m2-de-depositos-y-oficinas-bo-nazareth-asun-2363563

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. Importante propiedad comercial en el Barrio Nazareth, de Asunción Paraguay

📈Si eres empresario o inversor en busca de oportunidades de propiedades de grandes superficies en Asunción, este lugar es perfecto para ti.

Ideal para Holding de empresas, Naves Industriales, depósitos, industrias, comercios.

📍Ubicada estratégicamente en la calle Dr. Osvaldo Chávez, casi Dr. Bernardo Gorostiaga, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Eusebio Ayala y a una cuadra de la Av. República Argentina. En el corazón del área comercial, esta ubicación privilegiada te garantiza una accesibilidad inigualable para tu negocio ya que cuenta con ingreso por tres calles.

✅ Bloque A: Local Comercial y Oficinas (Calle Dr. Osvaldo Chávez)
El Bloque A cuenta con un amplio local comercial en la planta baja con estacionamientos frontales y unas 15 oficinas distribuidas entre las dos plantas, además de baños, cocina comedor, depósitos, sala de reuniones y oficinas para directorio. Este espacio ofrece una superficie construida de 1.030 m2. Su diseño funcional es perfecto para satisfacer las necesidades de tu empresa.
✅ Deposito Bloque A (calle Dr. Bernardo Gorostiaga)
Además, el Bloque A cuenta con un depósito de gran capacidad y altura, con una superficie construida de 3.685 m2. Con gran posibilidad que esto brinda para el almacenamiento y distribución de tus productos!

✅ Bloque B: Construcción de dos plantas (calle Incas)
Aquí encontrarás una construcción de dos plantas, con una superficie construida de 139,75 m2, donde se encuentran otras 6 oficinas y baños. Este espacio adicional es ideal para ampliar tus operaciones con otra unidad de negocios ya que tiene su propia entrada.
✅ Deposito Bloque B
El Bloque B también cuenta con dos depósitos, con una superficie construida de 694 m2. ¡Ofreciendo la comodidad de tener todo lo que necesitas en un solo lugar!

Además cuenta con espacio para maniobra de camiones y accesibilidad de salida y entrada por tres calles.

🏭Esta propiedad se encuentra en la Zona área AR3B, según el Plan Regulador de Asunción, lo que te brinda una gran oportunidad de desarrollo para varios tipos de negocios. Con un coeficiente de edificabilidad de 5,25, podrás aprovechar al máximo el potencial constructivo de este terreno de 7.390 m2. Con una superficie edificable de hasta 38.797 m2 y la posibilidad de construir hasta 7 pisos, las posibilidades de expansión y crecimiento son infinitas. ¡Imagina tu negocio floreciendo en este espacio excepcional!

En resumen, Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com esta propiedad de 7.390 m2 en el Barrio Nazareth es una oportunidad única para empresarios e inversores en Paraguay. Con el Bloque A que ofrece un local comercial, oficinas y un depósito, junto con el Bloque B que cuenta con construcción adicional y otros depósitos, tendrás todo lo necesario para llevar tu negocio al siguiente nivel.
No pierdas esta oportunidad. ¡Contacta ahora mismo para más información y reserva tu visita! ¡Esta propiedad está esperando a que le des vida a tus sueños de éxito empresarial en Paraguay!

Datos Plan Regulador de Asunción
Zona:AR3B
Coeficiente edificabilidad: 5,25
Superficie edificable: 38.797 m2
Altura: hasta 7 pisos

📐Superficie construida total: 5.549 m2
📐Superficie del terreno: 7.390 m2

💰Valor de la Inversión: Usd. 3.500.000
💰Inversión x m2: Usd. 474
📍Ubicación: https://goo.gl/maps/T1PvvVMKWqH1SpPs8




Empresas de la zona: Grupo Condor, Centro Peugeot & Citroen, Tiendas Pilar, Covering Broker Seguros, La Mercantil Guarani, CCP, Chacomer, Automovil Supply, Comagro
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/depositos/vendo-deposito-en-terreno-de-7390-m2-y-5549-m2-de-depositos-y-oficinas-bo-nazareth-asun-2363563

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías