
DOY EN ALQUILER
Clasificados de Camiones en Clasipar.com ALQUILO DUPLEX A ESTRENAR Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN LAMBARE ZONA YACTH / SIN MUEBLES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/alquilo-duplex-a-estrenar-en-lambare-zona-yacth-sin-muebles-2776254

Sebastián Ramos
Gs. 6.000.000
Central
Lambaré
2776254
YACHT
10
16/09/2025
Detalle de: Clasificados de Camiones en Clasipar.com ALQUILO DUPLEX A ESTRENAR Clasificados de Departamentos en Clasipar.com EN LAMBARE ZONA YACTH / SIN MUEBLES Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/alquilo-duplex-a-estrenar-en-lambare-zona-yacth-sin-muebles-2776254
Clasificados de Departamentos en Clasipar.com ALQUILO duplex a estrenar zona Yacht /SIN MUEBLES
ALQUILO DUPLEX TERMINADO ZONA YACHT!
SCANDINAVIA, se encuentra en una zona privilegiada, a metros del Yacht y Golf Club, Veranda, Colegio SEK Paraguay, a pasos de MEGA Super y Biggie.
200 m2 terreno
150 m2 construidos
Planta Baja: Acceso con Hall de entrada con 2 estacionamientos amplios. Sala de TV, Cocina con Isla, Comedor, quincho Parrillero, Sala de estar, 1 Baño Social, Area de servicio. cuenta con un Área verde con Piscina y Deck.
Planta Alta: Master 1 en Suite con Vestidor El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! y 1 Baño. 2 dormitorios con Placard y 1 Baño compartido.
38831 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/alquilo-duplex-a-estrenar-en-lambare-zona-yacth-sin-muebles-2776254
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 3.800.000,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos
