Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX Encontrá todo lo que necesitas A ESTRENAR CON QUINCHO Y PARRILLA - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-con-quincho-y-parrilla-luque-2380961
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX Encontrá todo lo que necesitas A ESTRENAR CON QUINCHO Y PARRILLA - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-con-quincho-y-parrilla-luque-2380961

Stefany Morinigo

US$. 115.000,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2380961
Nro. de Visitas:
7
Publicado el:
25/04/2024
Dormitorios: 2 Baños: 1 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX Encontrá todo lo que necesitas A ESTRENAR CON QUINCHO Y PARRILLA - LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-con-quincho-y-parrilla-luque-2380961

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Este Dúplex combina comodidad y modernidad en un entorno acogedor. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente seleccionados, perfecto para parejas jóvenes que buscan iniciar su vida juntos en un espacio funcional.

Características Destacadas:

- Planta Baja: Amplio estar, cocina equipada, comedor, toilette, lavadero y un quincho semi cubierto con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.
- Planta Alta: Un acogedor espacio íntimo con área de escritorio, 2 dormitorios luminosos y un baño familiar moderno y bien equipado.
- Acabados de Calidad: Pisos de Porcelanato, paredes con acabado en látex blanco, cielorraso de placa de yeso con iluminación LED, garantizando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa.
- Cocina Moderna: Equipada con pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de granito, muebles en MDF, bacha de acero inoxidable y un desayunador.
- Exteriores: Con ladrillo visto y pintura texturada, además de aberturas de aluminio que aportan un toque contemporáneo y elegante al exterior de la propiedad.
- Espacio al Aire Libre: Amplio patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales.
- Ventaja Extra: Tanque de agua de 1.000 litros con motobomba, asegurando un suministro constante de agua en todo momento.

Este dúplex Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, proporcionando un espacio acogedor donde crear recuerdos inolvidables. Con sus características modernas y comodidades adicionales, es el lugar ideal para comenzar una nueva vida juntos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar! Agenda una visita y descubrí por qué este dúplex es la elección perfecta para vos y tu pareja Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-con-quincho-y-parrilla-luque-2380961

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías