Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR EN VENTA EN Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. FERNANDO DE LA MORA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-venta-en-fernando-de-la-mora-2499594
VENDO

Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR EN VENTA EN Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. FERNANDO DE LA MORA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-venta-en-fernando-de-la-mora-2499594

Gs. 485.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2499594
Zona
Fernando de la Mora - Zona Norte
Nro. de Visitas:
42
Publicado el:
10/04/2025
Superficie de terreno m2: 100 Superficie construida: 123 Amoblado: No Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: No Baños: 3 Quincho: SI

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Autos los encontrás en Clasipar.com DUPLEX A ESTRENAR EN VENTA EN Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. FERNANDO DE LA MORA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-venta-en-fernando-de-la-mora-2499594

Clasificados de Inmuebles en Clasipar.com En venta terminación fina y luminoso dúplex a estrenar.

📍Ubicado en Fernando de la Mora Zona Sur sobre la Doble Avenida Isla Poi, a 600 metros de la Avenida 11 de Septiembre, de la calle Juan Leopardi y 800 metros de la Avenida Avelino Martínez.

Con finas terminaciones, pisos de porcelanato, Los mejores anuncios gratuitos en Clasipar.com cielo raso con luces LED, mesadas de granito, iluminación natural con detalles de vidrio y más.

Planta Baja: Gran Living/Comedor social, cocina amoblada con desayunador, baño social, estacionamiento para 2 vehículos, quincho con parrilla, lavadero, patio empastado.

Planta Alta:
3 Dormitorios (todos en suite) y tres baños con termocalefón, mueble de baño, box de ducha, balcón. (Contamos con otro modelo de tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño familiar.)

Los dúplex se encuentran totalmente amurallados, con rejas en frente, portón basculante, instalación trifásica, aberturas blindex y mucho más..

Otorgamos carta oferta a clientes de Bancos, Cooperativas y Financieras, cada dúplex cuenta con su título propio, cuenta catastral independiente y todos los documentos en orden para transferencia inmediata.

Medidas:
Terreno: 4,17m x 31m
Construcción: 123m2
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-en-venta-en-fernando-de-la-mora-2499594

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías