EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Duplex Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com a Estrenar / zona Cacique Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-zona-cacique-lambare-2112195

Maria Belen Tursi
Gs. 875.000.000
Central
Lambaré
2112195
14
23/09/2022
Detalle de: El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! Duplex Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com a Estrenar / zona Cacique Lambare Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-zona-cacique-lambare-2112195
Clasipar.com En Venta Dúplex a Estrenar / zona Cacique Lambaré.
Terreno: 180mt2
Construcción: 165mt2
Ubicacion: Se encuentra en el barrio Villa Virginia, en el centro de Lambaré a 3 minutos de la municipalidad, 15 minutos del centro de Asunción, 5 cuadras de Cacique Lambare y 3 cuadras de la Avenida 1ro. de Marzo.
Cuenta con:
Planta Baja:
-Sala / Comedor
-Baño Social
-Cocina
-Area de Lavado
-Quincho
-Patio
-cochera para 2 Vehiculos
Planta Alta:
-3 habitaciones, 1 en suite
-balcones en todas las habitaciones
-Baño compartido
El dúplex cuenta con un estilo minimalista con finas terminaciones y un toque Rustico de Cedro en la fachada, piso El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! porcelanato, balcones con Blindex.
APTO PARA CREDITO AFD. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-a-estrenar-zona-cacique-lambare-2112195