EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
DOY EN ALQUILER
Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ✨ DÚPLEX Clasificados de Camiones en Clasipar.com AMPLIO EN ALQUILER – BARRIO SEMINARIO, ASUNCIÓN | COD. 6993 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-amplio-en-alquiler-barrio-seminario-asuncion-cod-6993-2932166
SONIA CAMPUZANO SUPREMO INMOBILIARIA
US$. 3.000,00
Asunción
2932166
📍 Ubicado en el Barrio Seminario, con excelente acceso y un entorno residencial privilegiado.
5
19/06/2026
Detalle de: Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com ✨ DÚPLEX Clasificados de Camiones en Clasipar.com AMPLIO EN ALQUILER – BARRIO SEMINARIO, ASUNCIÓN | COD. 6993 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-amplio-en-alquiler-barrio-seminario-asuncion-cod-6993-2932166
El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! 🏡 Elegancia, confort y amplios espacios en una de las zonas más exclusivas de Asunción.
Planta Alta
🛏️ Master suite con vestidor, jacuzzi y balcón privado
🛏️ 2 habitaciones que comparten baño
• Una con balcón
• Otra con pequeño escritorio
Planta Baja
🛋️ Living-comedor amoblado con bar
🍽️ Cocina independiente
📖 Escritorio amoblado
🚗 Garaje para 4 vehículos o 2 camionetas El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! grandes
Área Social
🌿 Patio interno con iluminación natural, piedras decorativas y cascada
🔥 Quincho cerrado y climatizado
🏊 Piscina
🌳 Patio
✨ Una propiedad exclusiva que combina comodidad, amplitud y espacios diseñados para disfrutar en familia o recibir invitados con total confort.
💰 Alquiler: USD 3.000 mensuales Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-amplio-en-alquiler-barrio-seminario-asuncion-cod-6993-2932166