Clasipar Inmuebles / Duplex Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DUPLEX DE TRES DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL BARRIO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! YKUASATI DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-de-tres-dormitorios-en-alquiler-en-el-barrio-ykuasati-de-asuncion-2362354
DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DUPLEX DE TRES DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL BARRIO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! YKUASATI DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-de-tres-dormitorios-en-alquiler-en-el-barrio-ykuasati-de-asuncion-2362354

Maral Inmuebles Negocios Inmobiliarios

Gs. 3.600.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2362354
Zona
Avenida Aviadores del Chaco y Madame Linch - Barrio Ykuasati Asunción
Nro. de Visitas:
85
Publicado el:
25/04/2024
Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Baños: 2 Quincho: SI

Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DUPLEX DE TRES DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL BARRIO El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! YKUASATI DE ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-de-tres-dormitorios-en-alquiler-en-el-barrio-ykuasati-de-asuncion-2362354

Los mejores anuncios clasificados. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en uno de los vecindarios más solicitados de la ciudad! Este dúplex económico ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Con tres amplios dormitorios, este hogar es ideal para familias o grupos que buscan espacio adicional.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

# 3 (Tres) dormitorios espaciosos y una en suite:
Cada habitación ofrece suficiente espacio para la comodidad y privacidad de todos los residentes.

# Baño completo: Dos baño completo en planta alta y un medio baño en la planta baja del área social para mayor conveniencia.

# Cocina funcional: La cocina está equipada con muebles y mesadas nuevas para satisfacer El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! tus necesidades culinarias diarias.

# Área de estar luminosa: La sala de estar proporciona un espacio acogedor para relajarse y disfrutar del tiempo en familia.

# Patio delantero: Un patio delantero perfecto para actividades al aire libre con parrilla tipo quincho para disfrutar en familia o simplemente para disfrutar de una taza de café por la mañana.

# Ubicación privilegiada: Situado en el pintoresco barrio Ykuasati de Asunción, disfrutarás de la proximidad a parques, tiendas, restaurantes, shopping de primera clase y más.

# Detalles adicionales: Alquiler accesible para aquellos que buscan una opción económica sin comprometer la calidad. Amueblado con lo esencial para una experiencia de vida cómoda y práctica. Fácil acceso al transporte público y principales vías de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Asunción!

¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-de-tres-dormitorios-en-alquiler-en-el-barrio-ykuasati-de-asuncion-2362354

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías