EXPIRADO
Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com DUPLEX MODERNO A ESTRENAR SOBRE Clasificados de Camiones en Clasipar.com AVDA DEL YACHT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2741520

Stefany Morinigo
US$. 150.000,00
Central
Lambaré
2741520
6
27/07/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com DUPLEX MODERNO A ESTRENAR SOBRE Clasificados de Camiones en Clasipar.com AVDA DEL YACHT Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2741520
Clasipar.com en Paraguay DÚPLEX ESTILO MODERNO
Descubrí la esencia del diseño moderno en estas exclusivas viviendas, donde la arquitectura vanguardista se une con el confort contemporáneo.
Su fachada imponente, de líneas puras y volúmenes equilibrados, combina terminaciones y materiales como el cementicio, el vidrio, el ladrillo visto y la madera en tonos neutros, reflejando una estética minimalista y sofisticada.
En su interior, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y luminosidad, con ambientes integrados que maximizan la conexión entre el interior y el exterior.
Dimensiones del terreno: 6,5x30aprox Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. (195 m2)
Construcción: 153m2
PLANTA BAJA:
🗝Hall de acceso techado
🛋 Sala
🪑Comedor
🍽 Cocina con desayunador
🧼Area de lavadero
🧻Baño social
🪴Amplio patio
🥩Quincho
PLANTA ALTA:
🛏1 Habitación en suite con balcón y vestidor
🛌 2 Habitaciones
🛁 baño compartido
https://maps.app.goo.gl/ToFgMeXk9w1mtYXJA
💰 INVERSION: USD 150.000
Apto para credito bancario Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-moderno-a-estrenar-sobre-avda-del-yacht-2741520