VENDO
Los mejores anuncios clasificados. Duplex - Venta - Fernando De La Mora, Central, Encontrá todo lo que necesitas Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-venta-fernando-de-la-mora-central-paraguay-2958004
Any Martinez
Gs. 480.000.000
Central
Fernando de la Mora
2958004
Fernando De La Mora
7
04/09/2026
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. Duplex - Venta - Fernando De La Mora, Central, Encontrá todo lo que necesitas Paraguay Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-venta-fernando-de-la-mora-central-paraguay-2958004
Los mejores anuncios clasificados. Amplio terreno de 2.268 m2 en Ykua Sati
Terreno de 2.268 m2 sobre la calle Tte. Vera del barrio Ykua Sati de Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Asunción.
Posee 36 metros de frente y 63 metros de fondo, ideal para todo tipo de emprendimiento, tanto residencial como comercial.
La misma posee una propiedad construída a demoler o refaccionar.
Zona de mucho desarrollo de propiedades horizontales, a 5 min del nuevo Eje crporativo de la capital.
Obs* Posibilidad de anexar el terreno de la esquina, que posee unas dimensiones de 15x28, que se encuentra pegada a a esta propiedad.
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/cdjgm8zeLjV17dEw5 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplex-venta-fernando-de-la-mora-central-paraguay-2958004
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados
US$. 1.109.350,00
VENDO | Ofrecido por: Inmobiliaria | Terrenos