Clasipar Inmuebles / Duplex Todo lo que necesites está en Clasipar.com Duplex-Venta-PY Central Fernando De Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. La Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplexventapy-central-fernando-de-la-mora-2825226
VENDO

Todo lo que necesites está en Clasipar.com Duplex-Venta-PY Central Fernando De Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. La Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplexventapy-central-fernando-de-la-mora-2825226

Any Martinez

Gs. 675.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Fernando de la Mora
Nro. de Anuncio:
2825226
Zona
Central Fernando De La Mora
Nro. de Visitas:
10
Publicado el:
02/10/2025
Superficie construida: 90

Detalle de: Todo lo que necesites está en Clasipar.com Duplex-Venta-PY Central Fernando De Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. La Mora Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplexventapy-central-fernando-de-la-mora-2825226

Clasificados de Camiones en Clasipar.com ¡Descubrí la casa de tus sueños! Esta impresionante propiedad residencial tipo Dúplex está ¡Nueva en el Mercado! Ubicada en Fernando de la Mora, sobre la calle Pai Marcos casi Chaco Boreal, esta propiedad construida ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo.



Este dúplex es ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad, las dimensiones del lote son de 10 por 12 metros, proporcionando una distribución práctica y eficiente. La propiedad cuenta con un área construida de 90 metros cuadrados, lo que garantiza espacio suficiente para disfrutar de tus actividades diarias de forma cómoda.



En Planta baja cuenta con sala cocina integrados, baño social y cochera.

En Planta alta habitación amplia con baño y sala estar, que ofrecen comodidad y privacidad a los miembros de la familia.



Este dúplex es la opción ideal para El mejor clasificado de Paraguay. Ingresa a Clasipar! quienes desean vivir en una ubicación estratégica, cerca de servicios y comodidades esenciales, sin sacrificar el confort del hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita! Será un placer ayudarte a hacer realidad tus sueños de vivienda en Fernando de la Mora.







COD 1076 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/duplexventapy-central-fernando-de-la-mora-2825226

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías