Clasipar Inmuebles / Duplex Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! En Venta Dúplex a estrenar Barrio Laurelty Luque Zona Avda. Clasipar.com anuncios clasificados gratis Brítez Borges Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/en-venta-duplex-a-estrenar-barrio-laurelty-luque-zona-avda-britez-borges-2367792

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

VENDO

Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! En Venta Dúplex a estrenar Barrio Laurelty Luque Zona Avda. Clasipar.com anuncios clasificados gratis Brítez Borges Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/en-venta-duplex-a-estrenar-barrio-laurelty-luque-zona-avda-britez-borges-2367792

Gs. 550.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2367792
Zona
Luque
Nro. de Visitas:
7
Publicado el:
22/02/2024

Detalle de: Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! En Venta Dúplex a estrenar Barrio Laurelty Luque Zona Avda. Clasipar.com anuncios clasificados gratis Brítez Borges Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/en-venta-duplex-a-estrenar-barrio-laurelty-luque-zona-avda-britez-borges-2367792

Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com Este hermoso Dúplex a estrenar se encuentra ubicado a escasos 50 metros de la Doble Avenida Manuel Brítez Borges, una de las principales arterias de la ciudad de Luque, y a 200 metros de la Avenida principal Capitán Andrés Insfran que une las ciudades de Luque con San Lorenzo. Esto le brinda una ubicación privilegiada, con fácil acceso a todo lo que necesita con acceso rápido a la Avenida Santa Teresa, a 1.8 km de la Avenida Laguna Grande. A solo minutos de Ñu Guasú y el Eje corporativo.

La ubicación privilegiada con la que cuenta la propiedad hace de la misma una excelente oportunidad tanto de inversión como para residir en ella.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, cuenta con todos los servicios básicos, impuestos al día y preparada para la posesión inmediata.

Privacidad y tranquilidad.
Otra gran ventaja de Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! este Dúplex es que se encuentra ubicada en una calle empedrada escasamente transitada, lo que brinda un aire de privacidad y tranquilidad pese a su ubicación próxima a las principales avenidas de la Ciudad de Luque.

En la zona se encuentran: Supermercados (Stock, Superseis), Tiendas de conveniencia (Stock Express, Biggie), Estaciones de Servicios (Copetrol, Shell), Escuelas, patios de comidas, restaurantes, complejos deportivos, etc.
Otras referencias de las zonas: Planta Industrial de Inverfin, Sede Social Coop. 8 de marzo, Cuartel General del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

- Superficie del terreno: 122 m2
- Medidas del terreno: 6,78 m. X 18 m.
- Superficie construida: 144 m2


Planta baja:
- Cochera en la entrada para 2 (dos) vehículos
- Estar – comedor – cocina (integrados)
- Baño social
- Lavadero
- Quincho con parrilla y patio posterior privado
- Depósito

Planta alta:
- 2 dormitorios
- 1 baño compartido
- 1 dormitorio en suite con vestidor y baño privado con vista al balcón (vista a la calle, orientado hacia el lado Este)


Inversión: Gs. 550.000.000
Obs: Apto para crédito bancario

Ubicación: https://goo.gl/maps/P72MKKdXKLHc6juP8 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/en-venta-duplex-a-estrenar-barrio-laurelty-luque-zona-avda-britez-borges-2367792

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías