
VENDO
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO DUPLEX Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com EN BARRIO CERRADO EN LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-en-luque-2643971

Fabián Rolón
US$. 71.000,00
Central
Luque
2643971
LUQUE
3
04/07/2025
Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com VENDO DUPLEX Los mejores anuncios clasificados de Inmuebles los encontrás en Clasipar.com EN BARRIO CERRADO EN LUQUE Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-en-luque-2643971
Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ¿Estás buscando tu dúplex ideal en Luque? ¡Quedan pocas unidades!
Esta es tu oportunidad de asegurar un futuro seguro y cómodo en Luque, Barrio Primavera. Con fácil acceso
desde la Av. Las Residentas, este dúplex te ofrece la mejor relación precio-calidad, y está a solo 7 minutos del centro de Luque.
Características del dúplex:
Planta Baja:
Sala amplia, comedor y cocina con desayunador
Baño social y patio empastado
Estacionamiento para dos vehículos
Planta Alta:
1 Habitación en suite con vestidor
2 Habitaciones familiares
Baño familiar amplio
Precio: USD 71.000 (USD 645 x mts2)
Además, estos dúplex son aptos para crédito bancario, lo que facilita aún más tu inversión.
Advertencia: ¡Quedan pocas unidades disponibles! No dejes que se te escape la oportunidad de Clasipar.com vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades.
Contáctame hoy mismo para más información y asegura tu lugar en Alaia Barrio Cerrado. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-en-luque-2643971
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


US$. 115.000,00
VENDO | Ofrecido por: Particular | Departamentos
