Clasipar Inmuebles / Duplex Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Encontrá todo lo que necesitas Duplex en barrio cerrado. LUQUE. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-luque-2082703
VENDO

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Encontrá todo lo que necesitas Duplex en barrio cerrado. LUQUE. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-luque-2082703

US$. 139.709,00

Departamento:
Central
Ciudad:
Luque
Nro. de Anuncio:
2082703
Zona
BARRIO LOMA MERLO
Nro. de Visitas:
28
Publicado el:
08/04/2024
Dormitorios: 3 Habitación en suite: 1 Piscina: SI

Detalle de: Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay VENDO Encontrá todo lo que necesitas Duplex en barrio cerrado. LUQUE. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-luque-2082703

Clasipar.com anuncios clasificados gratis VENDO Dúplex de 155 m2 en barrio cerrado
Proyecto inspirado en tus sueños✨

Vení a conocer este barrio cerrado en Luque a pasos del Club Rakiura Resort, el colegio Pan American Internacional School, el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Plaza Madero entre otros lugares.
En el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque se encuentra un nuevo barrio cerrado con la seguridad que hoy todos buscamos para Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! nuestras familias.

Dúplex, en planta alta 3 dormitorios, uno en suite y los otros con baño compartido, en la planta baja el área social. Cocina, sala y comedor de concepto abierto. Lavandería. Galería, patio de 45 m2 con parrilla. Cochera para 2 autos.

Con la compra de la vivienda viene incluidos muebles de cocina, cocina a gas de 4 hornallas, piezas sanitarias y termocalefon.
Este residencial cuenta con áreas comunes para disfrutar con los amigos, cancha multiuso, piscina, quincha con parrilla, parque infantil y ambientes para paseos.

Se aceptan mascotas.

Cocheras adicionales usd 9.600

Financiación propia hasta 120 meses

Finalización de las obras diciembre del 2022 (primera etapa)
ID 6369 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-barrio-cerrado-luque-2082703

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías