Clasipar Inmuebles / Duplex Los mejores anuncios clasificados. VENDO DUPLEX EN LAMBARE ZONA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DEL YACTH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-lambare-zona-del-yacth-2211535
VENDO

Los mejores anuncios clasificados. VENDO DUPLEX EN LAMBARE ZONA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DEL YACTH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-lambare-zona-del-yacth-2211535

Grupo Inmobiliario 123 SA
Grupo Inmobiliario 123 SA
Ir al sitio del vendedor

Gs. 700.000.000

Departamento:
Central
Ciudad:
Lambaré
Nro. de Anuncio:
2211535
Zona
Yacth y Golf Club Paraguayo - Lambaré
Nro. de Visitas:
32
Publicado el:
27/04/2024
Superficie de terreno m2: 222 Superficie construida: 150 Amoblado: SI Baños: 1

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. VENDO DUPLEX EN LAMBARE ZONA Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. DEL YACTH Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-lambare-zona-del-yacth-2211535

Clasipar.com anuncios clasificados gratis Grupo Inmobiliario 123 SA, ofrece en Paraguay las mejores oportunidades en Alquileres, Compras, Ventas y Administracion de Propiedades.

¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir un hermoso dúplex a estrenar con una excelente ubicación y una terminación en ladrillo visto que lo hace realmente especial! Con una superficie construida de 150 m2 y una parcela de terreno de 222 m2, este impresionante hogar está ubicado a solo 500 metros del prestigioso Yacht y Golf Club, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la vida en una zona privilegiada de la ciudad.

Al ingresar a este hermoso hogar, encontrará una amplia sala de estar y un comedor elegante que lo invitarán a disfrutar de momentos inolvidables junto a su familia y amigos. Además, Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com cuenta con un baño social para mayor comodidad. La cocina completamente amoblada y equipada es el lugar perfecto para preparar comidas deliciosas y sorprender a sus seres queridos con sus habilidades culinarias.

Este hogar cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno equipado con aire acondicionado y armarios empotrados, para garantizar que su familia tenga el espacio y la privacidad necesarios. El dormitorio principal cuenta con un baño privado en suite, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y desconectar después de un largo día.

El patio y jardín trasero ofrecen un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse al sol. Además, cuenta con un amplio estacionamiento y un portón basculante para mayor seguridad y privacidad.

Esta propiedad es el hogar perfecto para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada con una excelente calidad de vida. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso dúplex!!!

Consulte esta u otras propiedades disponibles a nuestros numeros de Whatsapp: https://wp.com.py/B8cPG y https://wp.com.py/LOsNR o vea otros oportunidades en nuestros Sitios Webs:

https://www.123.com.py/index.php

Descarge aqui nuestra APP y este al dia con todas las Ofertas Inmobiliarias de Paraguay https://goo.gl/jcefvk

Algunas de nuestra Fanpage para que puedas Seguir nuestras Promociones;

GRUPO INMOBILIARIO 123 SA
www.facebook.com/grupoinmobiliario123sa/
www.facebook.com/depositosenparaguay/
www.facebook.com/alquileresesparaguay/
www.facebook.com/inmueblesenparaguay/
www.facebook.com/propiedadesenofertas/


GRUPO INMOBILIARIO PARAGUAY RURAL SA
www.facebook.com/paraguayrural/
www.facebook.com/camposenparaguay
www.facebook.com/propiedadesagroganaderas
www.facebook.com/investirnoparaguai/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/duplex/vendo-duplex-en-lambare-zona-del-yacth-2211535

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías