Clasipar Inmuebles / Habitaciones / Dormitorios Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hostal Fronteras Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/hostal-fronteras-encarnacion-1470676
DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hostal Fronteras Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/hostal-fronteras-encarnacion-1470676

Noel Alfonso

Gs. 120.000

Departamento:
Itapúa
Ciudad:
Encarnación
Nro. de Anuncio:
1470676
Zona
Costanera Encarnación
Nro. de Visitas:
979
Publicado el:
25/04/2024
Amoblado: SI Dormitorios: 10 Habitación en suite: 10 Baños: 10

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Hostal Fronteras Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! Encarnación Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/hostal-fronteras-encarnacion-1470676

Clasipar.com El establecimiento abre sus puertas para recibir a todos los turistas y amigos del país y del mundo. 🙌🇵🇾
Te comentamos los servicios Clasificados de Duplex en Clasipar.com. que ofrecemos; habitaciones matrimoniales' triples, cuádruples, quíntuple y sectuple. Contamos también con la modalidad habitación compartida con capacidad hasta 14 personas.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado y A.A. frío y caliente, también contamos con la sala de recepción donde podrías disfrutar del espacio para trabajar y disfrutar del momento en un ambiente agradable y limpio.
El establecimiento cuenta con una terraza, bar propio, donde se ofrecen bedidas y comidas como picadas, frío y caliente, minutas y algunos platos a la carta.
Eventos y atractivos como banda de músicas, peñas, actuaciones de artistas locales y nacionales, karaoke, contamos con pantalla gigante y una barra de tragos.
Contamos también con Estacionamiento incluido para los clientes, próximamente la habilitación de la piscina. El ambiente amplio lleno de vegetación y plantas ornamentales hacen del lugar un espacio acogedor y placentero.
El establecimiento tiene capacidad para 50 personas.
Ideal para excursiones, reuniones de trabajo, charlas , capacitaciones, cumpleaños o festejos en general con precios increíbles.
Para esta temporada alta la única manera para reservar, sería con la seña del 30 al 50% dependiendo de la cantidad de días y personas.
En caso de no presentarse el cliente pierde la seña.
Canales de comunicación y vías de pago. 💲
Wester Union
Cta. Cte. Sudameris
Cta. Cte. Continental
Giros tigo
Rogamos hagan sus reservas con antelación para una mejor atención.
¡¡Muchas gracias y bienvenidos!!🤗 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/habitaciones-dormitorios/hostal-fronteras-encarnacion-1470676

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías