Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Alquiler de Local Comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquiler-de-local-comercial-2306091
DOY EN ALQUILER

Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Alquiler de Local Comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquiler-de-local-comercial-2306091

Gs. 1.800.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2306091
Zona
Asunción Hipódromo Pilar y Lapacho - Hipodromo -
Nro. de Visitas:
72
Publicado el:
16/03/2024

Detalle de: Conseguí empleo, encontrá servicios y contactos útiles. Alquiler de Local Comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com !! Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquiler-de-local-comercial-2306091

Encontrá todo lo que necesitas Local Comercial en Ubicación Estratégica

Este impresionante local comercial de 84 metros cuadrados se encuentra en una ubicación estratégica que hará que tu negocio se destaque. Situado a solo una cuadra de la prestigiosa Avenida República Argentina y a pasos de la Terminal de Ómnibus, este local ofrece una oportunidad inigualable para establecer o expandir tu empresa en uno de los lugares más transitados y reconocidos de la ciudad.

Características Destacadas:

Espacio Espacioso: Con un generoso espacio de 84 metros cuadrados, este local brinda suficiente amplitud para adaptarse a una amplia variedad de negocios y conceptos.

Ubicación Estratégica: La proximidad a la Avenida República Argentina garantiza una exposición constante a una gran cantidad de peatones y vehículos. Además, estar a solo pasos de la Terminal de Ómnibus Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com significa que tu negocio estará en el epicentro de la actividad de transporte de la ciudad.

Visibilidad: Este local ofrece una fachada visible y atractiva que puede destacarse con el logotipo y el branding de tu negocio, lo que facilita la identificación por parte de los clientes.

Flujo de Clientes: La ubicación cercana a la Terminal de Ómnibus garantiza un flujo constante de personas, incluyendo viajeros, turistas y residentes locales que buscan servicios, productos y entretenimiento.

Amplias Opciones de Diseño: El interior espacioso y bien distribuido ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a tus necesidades específicas, ya sea para un restaurante, una tienda minorista, una oficina, o cualquier otro tipo de negocio.

Estacionamiento: La cercanía de zonas de estacionamiento facilita el acceso a clientes que llegan en vehículo propio.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación estratégica que te brinda una visibilidad incomparable y un flujo constante de clientes potenciales. Este local es el lugar ideal para hacer crecer tu empresa y aprovechar al máximo su potencial. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquiler-de-local-comercial-2306091

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías