
DOY EN ALQUILER
Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ALQUILO MEDIO Clasipar.com anuncios clasificados gratis PISO DE OFICINA CORPORATIVA EN EL WORD TRADE CENTER ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-medio-piso-de-oficina-corporativa-en-el-word-trade-center-asuncion-2213712
Asunción
2213712
Casco Comercial de Asunción - Avda Aviadores del Chaco - Asunción - Edificio WTC
80
28/08/2025
Detalle de: Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. ALQUILO MEDIO Clasipar.com anuncios clasificados gratis PISO DE OFICINA CORPORATIVA EN EL WORD TRADE CENTER ASUNCION Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-medio-piso-de-oficina-corporativa-en-el-word-trade-center-asuncion-2213712
Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Grupo Inmobiliario 123 SA, ofrece en Paraguay las mejores oportunidades en Alquileres, Compras, Ventas y Administracion de Propiedades.
Preciosa oficina de MEDIO PISO corporativo, de Primer nivel y de alta gama en uno de las Torres Corporavas mas prestigiosa y lujosa de la ciudad de la Capital. Le invitamos a formar parte Clasipar.com en Paraguay de la Familia del Grupo Byspania en la Torre I del Word Trade Center Asunción.
CUENTA CON:
A) Área oficinas: El medio piso cuenta con 300,5 m2 de área total y 215 m2 propios.
B) Estacionamientos: El Alquiler incluye dos (2) plazas de estacionamiento en el parking del Complejo World Trade Center. En el caso que precisen más plazas de estacionamientos el precio por cada lugar de estacionamiento es de Dólares Americanos Ciento Diez (110) IVA y expensas incluidas.
C) Expensas comunes: Las mismas deben ser abonadas por el Locatario en proporción a los m2, los valores actuales son:
Piso 2: Las expensas por cada medio piso ascienden aproximadamente a Gs. 2.900.000 por mes.
Las expensas son abonadas directamente a la Administración del Complejo WTC Asunción pudiendo variar levemente de manera mensual para arriba o abajo.
D) Plazo de locación y ajuste: Mínimo Dos años con ajuste anual del 5%.
Condiciones de entrega: Entregamos las oficinas terminadas con paredes pintadas, alfombras de alto tráfico, iluminación completa instalada, cielo raso, aire acondicionado central, área de kitchenette y baños sexados y equipados en cada piso.
Consulte esta u otras propiedades disponibles a nuestros numeros de Whatsapp: https://wp.com.py/B8cPG y https://wp.com.py/LOsNR o vea otros oportunidades en nuestros Sitios Webs:
https://www.123.com.py/index.php
Descarge aqui nuestra APP y este al dia con todas las Ofertas Inmobiliarias de Paraguay https://goo.gl/jcefvk
Algunas de nuestra Fanpage para que puedas Seguir nuestras Promociones;
GRUPO INMOBILIARIO 123 SA
www.facebook.com/grupoinmobiliario123sa/
www.facebook.com/depositosenparaguay/
www.facebook.com/alquileresesparaguay/
www.facebook.com/inmueblesenparaguay/
www.facebook.com/propiedadesenofertas/
GRUPO INMOBILIARIO PARAGUAY RURAL SA
www.facebook.com/paraguayrural/
www.facebook.com/camposenparaguay
www.facebook.com/propiedadesagroganaderas
www.facebook.com/investirnoparaguai/ Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-medio-piso-de-oficina-corporativa-en-el-word-trade-center-asuncion-2213712
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados


Gs. 3.200.000
DOY EN ALQUILER | Ofrecido por: Inmobiliaria | Departamentos
