Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Salon Comercial en esquina! Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com al lado de Biggie Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-salon-comercial-en-esquina-al-lado-de-biggie-2364389

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Salon Comercial en esquina! Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com al lado de Biggie Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-salon-comercial-en-esquina-al-lado-de-biggie-2364389

Lorena Valiente

Gs. 1.800.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2364389
Zona
Ciudad Nueva
Nro. de Visitas:
19
Publicado el:
16/02/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados de Electrónica los encontrás en Clasipar.com Alquilo Salon Comercial en esquina! Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com al lado de Biggie Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-salon-comercial-en-esquina-al-lado-de-biggie-2364389

Los mejores anuncios clasificados de Motos los encontrás en Clasipar.com Espacioso salón comercial en una ubicación privilegiada. Situado en la esquina de Avenida General Santos y Luis Alberto de Herrera, este lugar ofrece una exposición máxima para tu negocio.
Características Destacadas:
Amplitud y Luminosidad: Disfruta de un amplio salón con excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes.
Infraestructura de Calidad: El espacio cuenta con baños para clientes y estacionamiento, garantizando comodidad y accesibilidad para quienes visiten tu negocio.
Ubicación Estratégica: Al costado de Biggie y en una zona de alto tráfico vehicular, este lugar es ideal para aprovechar al máximo la exposición de tu negocio. Perfecto Encontrá todo lo que buscas en Clasipar.com para actividades como distribución por delivery, pick-up y para atraer a clientes que deseen disfrutar de tus servicios en el lugar.
Este es el lugar perfecto para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles y reserva tu espacio ahora.
Descripción de la Ubicación.

https://maps.app.goo.gl/xWJagJmZh5tayN8y6
Este enclave estratégico ofrece proximidad a las principales arterias de la ciudad: Mariscal Lopez, Bruno Guggiari y Eusebio Ayala. A solo unas cuadras de distancia, tu espacio disfrutará de una conectividad excepcional, atrayendo tráfico constante y posicionándote en el epicentro del movimiento. Una ubicación sin igual para impulsar la visibilidad y el éxito de tu negocio. #UbicaciónInmejorable #ConectividadOptima Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/alquilo-salon-comercial-en-esquina-al-lado-de-biggie-2364389

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías