Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. En Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. alquiler propiedad comercial en ubicación estratégica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/en-alquiler-propiedad-comercial-en-ubicacion-estrategica-2579337

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. En Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. alquiler propiedad comercial en ubicación estratégica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/en-alquiler-propiedad-comercial-en-ubicacion-estrategica-2579337

Carolina Sacco

US$. 4.500,00

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2579337
Zona
Aviadores
Nro. de Visitas:
7
Publicado el:
04/07/2025

Detalle de: Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. En Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. alquiler propiedad comercial en ubicación estratégica Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/en-alquiler-propiedad-comercial-en-ubicacion-estrategica-2579337

Clasificados de Duplex en Clasipar.com. En alquiler – Propiedad comercial en ubicación estratégica
Ubicada sobre Avenida Aviadores del Chaco casi Molas López, una de las zonas Comprá y vendé electrónica ,autos e inmuebles. más dinámicas de Asunción.

Ideal para emprendimientos gastronómicos, oficinas corporativas, showrooms u otros usos comerciales, esta propiedad se destaca por su excelente visibilidad y fácil acceso.

Cuenta con una sólida estructura metálica y amplios ventanales de vidrio, distribuidos en dos plantas, con baños sexados y una distribución versátil adaptable a distintos rubros.

Estacionamiento privado para 10 o más vehículos, con doble acceso: frente sobre Aviadores del Chaco y salida posterior a calle secundaria, lo que facilita la logística y el flujo de clientes o empleados.

El terreno tiene una superficie de 785 m² y la construcción abarca 265 m². Además, dispone de un jardín con diseño paisajístico, que aporta una imagen profesional y atractiva al entorno.
Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/en-alquiler-propiedad-comercial-en-ubicacion-estrategica-2579337

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías