Clasipar Inmuebles / Locales / Oficinas / Salones Los mejores anuncios clasificados. Hermoso salón comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ideal para lomiteria, pizzeria, birreria Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/hermoso-salon-comercial-ideal-para-lomiteria-pizzeria-birreria-2364380

EXPIRADO

Este anuncio lleva más de 45 días publicado. Es probable que la operación haya sido concretada o finalizada. Vea anuncios relacionados a continuación del mismo.

DOY EN ALQUILER

Los mejores anuncios clasificados. Hermoso salón comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ideal para lomiteria, pizzeria, birreria Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/hermoso-salon-comercial-ideal-para-lomiteria-pizzeria-birreria-2364380

Lorena Valiente

Gs. 2.400.000

Ciudad:
Asunción
Nro. de Anuncio:
2364380
Zona
Ciudad Nueva
Nro. de Visitas:
11
Publicado el:
16/02/2024

Detalle de: Los mejores anuncios clasificados. Hermoso salón comercial Los mejores anuncios clasificados de Casas los encontrás en Clasipar.com ideal para lomiteria, pizzeria, birreria Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/hermoso-salon-comercial-ideal-para-lomiteria-pizzeria-birreria-2364380

Ingresá a Clasipar.com. El Clasificado en Paraguay Bienvenido a una oportunidad única para tu próximo emprendimiento en la Avenida Gral Santos, casi Luis Alberto de Herrera! Este excepcional salón comercial, diseñado para alquiler, esta listo para transformarse en la pizzería, lomitería, chopería, bodega o cualquier otro negocio que sueñas.

Ubicación Estratégica: El local se encuentra estratégicamente ubicado a pasos del Hospital del Trauma y rodeado por prestigiosas universidades, ofreciendo una posición privilegiada para captar la atención de estudiantes, profesionales de la salud y residentes de la zona.

Alto Tráfico: La Avenida Gral Santos es conocida por su alto tráfico, garantizando una exposición excepcional para tu negocio. Esta ubicación es ideal para establecimientos de comida rápida, como pizzerías y lomiterías, que buscan aprovechar el flujo constante de personas en busca de opciones gastronómicas de calidad.

Adaptabilidad Total: Este espacioso salón comercial ha sido diseñado con la versatilidad en mente. Cuenta con instalaciones que permiten una fácil adaptación a diversos conceptos de negocios. Ya sea una pizzería acogedora, una lomitería moderna, una chopería o una bodega.

Entorno Hospitalario y Académico: La proximidad al Hospital del Trauma y a las universidades crea un entorno propicio para negocios enfocados en la atención rápida y de calidad. La demanda de opciones de comida cerca de estos centros médicos y académicos garantiza un flujo constante de clientes potenciales.

Ideal para Delivery y Comprá y vendé autos, inmuebles y electrónica. Atención al Cliente: La ubicación es estratégica no solo para la atención en el lugar, sino también para servicios de delivery. Con la creciente tendencia de la entrega a domicilio, este local ofrece una posición privilegiada para satisfacer las necesidades de clientes que prefieren disfrutar de tus productos desde la comodidad de sus hogares.

Instalaciones Listas para Empezar: No pierdas tiempo en renovaciones extensas. Este salón comercial cuenta con instalaciones listas para empezar, desde la cocina hasta las áreas de atención al cliente. Aprovecha la oportunidad de lanzar tu negocio sin demoras ni complicaciones. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/hermoso-salon-comercial-ideal-para-lomiteria-pizzeria-birreria-2364380

Complete los siguientes datos para realizar su denuncia

Mensajero Clasipar

Para contactar con el anunciante debe iniciar sesion con su cuenta!

Ingresar

Más anuncios relacionados

Categorías