
VENDO
Clasipar.com LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! , ZONA ESTRATEGICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-en-esquina-zona-estrategica-2714871
Asunción
2714871
Pinoza
7
14/07/2025
Detalle de: Clasipar.com LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA Buscas un auto nuevo? en Clasipar.com lo encontrarás! , ZONA ESTRATEGICA Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-en-esquina-zona-estrategica-2714871
Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos Local Comercial en Alquiler Zona Mercado N° 4
Local de 40 m² ubicado en una de las áreas comerciales más activas de Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Asunción, a pasos del Mercado N° 4. Su excelente ubicación garantiza alta exposición, tránsito constante y proximidad a una amplia red de comercios y servicios.
El espacio cuenta con una planta libre de distribución flexible, ideal para rubros como tienda, oficina de atención, servicios técnicos, farmacia, boutique, entre otros. Dispone de vidrieras al frente, protegidas con rejas, lo que proporciona visibilidad comercial sin descuidar la seguridad.
El entorno es altamente dinámico, con movimiento permanente de personas y una fuerte presencia comercial consolidada en la zona. La propiedad se encuentra en condiciones óptimas para iniciar actividad de forma inmediata.
Una excelente oportunidad para instalar su negocio en un punto estratégico dentro del circuito económico de Asunción.
C.G. Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercial-en-esquina-zona-estrategica-2714871
Complete los siguientes datos para realizar su denuncia
Más anuncios relacionados

