DOY EN ALQUILER
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Local Comercial-Alquiler-PY Asunción Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Sajonia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercialalquilerpy-asuncion-sajonia-2868289
Esther Koube
Gs. 3.700.000
Asunción
2868289
Asunción Sajonia
13
31/12/2025
Detalle de: Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Local Comercial-Alquiler-PY Asunción Clasificados de Duplex en Clasipar.com. Sajonia Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercialalquilerpy-asuncion-sajonia-2868289
Buscas una casa nueva? en Clasipar.com lo encontrarás! Alquilo Salón en esquina en Sajonia, ideal para comercio
Salón comercial en esquina, ubicado en el dinámico Barrio Sajonia, conocido por su cercanía al Estadio Defensores del Chaco y a pocas cuadras del Palacio de Justicia.
La zona es un punto clave de movimiento diario y eventos, rodeada de locales de comida muy concurridos, bancos, colegios, supermercados, farmacias, ferreterías y panaderías, Ingresá a Clasipar! anuncios gratuitos lo que garantiza un flujo constante de personas durante todo el día.
La propiedad ofrece dos salones amplios, con una visibilidad privilegiada desde ambos frentes.
Cuenta además con 2 baños, convirtiéndolo en una excelente opción para oficinas, consultorios, comercios o emprendedores que buscan instalarse en un lugar estratégico, activo y con alto potencial comercial.
61061-126 Fuente del anuncio:https://clasipar.paraguay.com/inmuebles/locales-oficinas-salones/local-comercialalquilerpy-asuncion-sajonia-2868289